Cargando...
Espectáculos

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No me la creo!"

Darlene Rosas y Ricardo Oviedo esperan su primer hijo. La noticia fue publicada en las redes sociales de la exchica reality y celebrada por su seguidores. 

Darlene Rosas anunció que será mamá Foto: Composición LR
Darlene Rosas anunció que será mamá Foto: Composición LR

La influencer de moda y recordada chica reality Darlene Rosas sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primer bebé, en una de las noticias más comentadas en redes sociales. La actriz y modelo peruana, conocida por su participación en los programas 'Combate' y 'Bienvenida la tarde', compartió la noticia a través de un emotivo video publicado en TikTok. En él, aparece junto a su esposo, Ricardo Oviedo, y ambos se muestran emocionados por iniciar esta nueva etapa en sus vidas.

El material audiovisual, que dura casi dos minutos, la artista de 34 años expresó su alegría y explicó que, debido a su avanzado embarazo, estuvo alejada de las redes durante varios meses. Su penúltimo video fue publicado el 7 de septiembre, y en él relataba su dura lucha con la endometriosis, enfermedad que la llevó al quirófano y transformó su vida por completo.

Darlene Rosas anuncia que será mamá

El video difundido por Darlene Rosas en redes sociales muestra todo el proceso: desde el momento en que se entera de su embarazado hasta cuando escucha los latidos de su bebé. El clip emocionó a sus millones de seguidores en TikTok. Posteriormente, se observa a su esposo conmovido, así como un fragmento de la revelación del género del bebé. Para mantener la intriga, dicha parte fue publicada en blanco y negro.

La modelo acompañó el video con el siguiente mensaje: "La razón de mi ausencia en redes: algo hermoso que hemos guardado por más de cinco meses, llenos de amor, momentos mágicos y muchos síntomas, pero también de gratitud. Ahora quiero compartir esta noticia con todos ustedes, con todo el amor de nuestro corazón. Han sido meses intensos, ¡ya les iré contando! ¿Qué creen, niño o niña? (los que ya saben, no lo revelen)".

Darles Rosas será mamá tras su dura lucha con la endometriosis

Hace casi cuatro meses, Darlene Rojas se mostró vulnerable y compartió con sus seguidores en redes sociales su experiencia con la endometriosis. A un año de haberse sometido a una cirugía, la modelo relató que su caso fue tan grave que incluso se detectó tejido en el tórax, una condición poco común que afecta solo al 1% de las mujeres que padecen esta enfermedad.

Desde hace siete años, Darlene reside en México, donde ha desarrollado una carrera como creadora de contenido enfocada en consejos de moda, estilo de vida y mensajes de amor propio. Además, ha trabajado como actriz en producciones internacionales como las series 'La piloto' y 'Desenfrenadas', así como en la película 'La peor de mis bodas'.

Lo más visto

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026