Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny es sold out en Perú: revendedores 'hacen su agosto' e inflan precios de las entradas en redes

'Sold out' en la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny desata el caos en redes sociales. Revendedores ya ofertan entradas a precios inflados mientras miles de fans esperan una nueva fecha.

Revendores elevan cifras en Twitter sobre el concierto de Bad Bunny. Foto: Edición/ Difusión
Revendores elevan cifras en redes sociales sobre el concierto de Bad Bunny en Perú. Foto: Edición/ Difusión | Foto: Edición/ Difusión

El jueves 8 de mayo, la preventa y la venta general de entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima colapsó en cuestión de minutos, tanto para la primera como para la segunda fecha. La plataforma Ticketmaster no dio abasto ante la enorme demanda, y en menos de una hora, las entradas fueron completamente agotadas. El frenesí virtual rápidamente se trasladó a redes sociales, donde usuarios expresaron su frustración… y otros vieron una oportunidad.

Cientos de publicaciones en plataformas como X (antes Twitter) empezaron a ofrecer turnos privilegiados en la fila virtual, mientras que otros no tardaron en revender sus boletos a precios elevados, aprovechando la desesperación de los fanáticos que se quedaron fuera.

Revendedores del concierto de Bad Bunny en Perú

En medio del caos por Bad Bunny, los revendedores no perdieron tiempo. En redes como X, ya se ofrecen entradas para la zona Platinum a precios que superan el valor original. Uno de los usuarios publicó una entrada por S/1300, mientras que otro la ofrecía a S/1400, acompañando el mensaje con frases como “Si llegaste tarde a la cola, te mando toda la info por DM”, tratando de suavizar el intento de reventa.

Usuarios en red social 'X' revenden entradas de Bad Bunny en Lima. Foto: Captura de pantalla

A esto se suma la circulación de un llamativo pero sospechoso paquete VIP valorizado en S/4457, que promete entradas Platinum, aperitivos, fotos exclusivas y hasta una experiencia en alfombra roja. Sin embargo, no incluye interacción alguna con el artista y está gestionado por una empresa externa, generando dudas sobre su autenticidad y valor real.

Paquete del concierto de Bad Bunny en Perú. Foto: Difusión

Estafas del pasado concierto del 'Conejo malo'

El recuerdo de la reventa ilegal durante el concierto de Bad Bunny en 2022 sigue fresco. En aquella ocasión, cientos de jóvenes fueron víctimas de estafas tras adquirir entradas falsas a través de redes sociales. La modalidad más común fue la venta de códigos QR falsificados, que no solo dejaron a los afectados sin entrada, sino que también permitió a un grupo de estafadores acumular más de medio millón de soles de forma ilícita.

A pesar de las denuncias y la exposición mediática de estos casos, las plataformas sociales siguen siendo un terreno fértil para revendedores y estafadores. Las autoridades no han emitido advertencias formales este año, pero muchos usuarios ya comienzan a alertar a otros sobre la posibilidad de caer en fraudes similares, especialmente en medio de la histeria colectiva por conseguir un boleto.

Lo más visto

Influencers Coco y Caren comparten su dolor tras la pérdida de su bebé: "Papá y mamá te aman demasiado"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

¡'Yo soy' ya tiene a su Michael Jackson! Mujer arequipeña conquista al jurado con su imitación del 'Rey del Pop'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Deportes

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"

Alianza Lima vs Universitario por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el último 'Clásico' del año