Bruno Mars volverá a México una vez más para dar un imperdible concierto en el renovado Foro So de la Ciudad de México, que de hecho abandonará este nombre para convertirse en el Estadio GNP Seguros. Así que el artista será el primero en presentarse en sus nuevas instalaciones el próximo 10 de agosto donde podrán asistir hasta 65 mil asistentes.
Después de 30 años de conquistar el corazón de millones de asistentes de todo el mundo en la Ciudad de México, el renovado Estadio GNP Seguros abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto a partir del compromiso de GNP Seguros y OCESA de continuar brindando a los fans experiencias increíbles, así como conectarlos con las expresiones artísticas y producciones más atractivas del circuito nacional e internacional.
PUEDES VER: Maná tendrá una gira por México: conoce las fechas y cómo comprar boletos por Ticketmaster
Los boletos para este concierto de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros podrás adquirirlos en la Preventa Citibanamex el próximo 21 de junio a las 11:00 horas a través de Ticketmaster y un día después estarán disponibles en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.
Bruno Mars regresará a México después de 6 años. Foto: Instagram
Hace seis años fue la última vez que Bruno Mars visitó nuestro país, en aquel 2018, el interprete de Talking to the moon se presentó en Monterrey, Guadalajara y Ciudad d México con su gira 'The 24K Magic World Tour', donde curiosamente su última parada fue el Foro Sol.
Con una capacidad de hasta 65 mil asistentes, el estadio ofrecerá nuevos beneficios para brindar mayor comodidad y servicios a los fans: butacas y asientos más cómodos para el público, nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas, así como zonas de hospitalidades para público general y corporativos. Además, contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes, así como iluminación interna y en la periferia del recinto que permitirán una mayor visibilidad y seguridad. Una parte importante de la renovación es la instalación de elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesitan.
Asimismo, el Estadio GNP Seguros tendrá una optimización y modernización en su infraestructura de agua, electricidad, datos y telefonía, además de la incorporación de elementos sustentables como una nueva cubierta de más de 13,000 m² para captación de agua y una cisterna nueva para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.