Durante la emisión del programa de espectáculos 'Magaly TV, la firme', Alfredo Benavides hizo una insólita confesión que dejó sorprendidos tanto a Magaly Medina como al público televidente, puesto que afirmó que tiene un interés romántico hacia la modelo Samantha Batallanos, la expareja del boxeador Jonathan Maicelo. El popular comediante también reveló que se encuentra en búsqueda del amor y espera que en 2024 finalmente pueda contraer matrimonio con alguien especial.
En esa línea, la figura principal de 'JB en ATV' dijo que, para lograr su cometido de casarse, 'echó el ojo' a diferentes chicas de la farándula, tal es el caso de Batallanos.
En plena transmisión del programa de Magaly Medina, el cómico invitó a salir a la modelo sin ningún tapujo: "No seré un boxeador, pero soy una persona romántica. Espero que esta semana podamos juntarnos y conversar", manifestó.
Benavides también dejó en claro que, cuando se enamora, entrega todo por su pareja: "Yo engrío, doy todo, cocino, lavo, plancho, entrego mi sobre y hasta me dejo pegar", declaró.
El comediante también fue involucrado con Gabriela Serpa. Foto: captura de ATV
Tras revelar su interés romántico en la expareja de Jonathan Maicelo, la 'Urraca' le mencionó cuál era el último ampay que protagonizó Batallanos, quien estuvo en situaciones comprometedoras con su exnovio Luis Felipe Zapata García, un empresario que se dedicaría al rubro de los minerales.
Como se sabe, durante las últimas semanas, Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por supuesta violencia física y psicológica. El boxeador rechazó categóricamente las serias acusaciones en su contra y aseguró que la modelo fue quien ejerció dichos maltratos. De manera adicional, la señaló públicamente de intentar extorsionarlo exigiendo una suma de S/50.000. En respuesta, Batallanos sostuvo que estas alegaciones son infundadas y anunció su intención de presentar una demanda por calumnia y difamación contra Maicelo.