Patricio Parodi es uno de los participantes más destacados en el ámbito de los realities en Perú. El influencer hizo su debut televisivo a la temprana edad de 20 años en 'Esto es guerra' y ganó gran popularidad gracias a su notable desempeño. Sin embargo, en esta ocasión, no es su éxito en la pantalla lo que captura la atención de los curiosos espectadores en redes sociales, sino su conexión con la actriz Chiara Molina, quien formó parte del elenco de 'Al fondo hay sitio' hace varios años.
PUEDES VER: ¿Sabías que Aduanas remata productos decomisados? Así puedes comprar desde ropa hasta laptops baratas
Patricio Parodi cuenta con numerosas seguidoras, entre las cuales se destaca una en particular: su prima Chiara Molina, quien tuvo un papel como actriz en la serie peruana 'Al fondo hay sitio' durante 6 años. La artista interpretó a Mía Wong, la mejor amiga de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) en la exitosa novela.
Los primos utilizan los encuentros familiares como oportunidad para capturar momentos y compartirlos en sus perfiles de redes sociales. Hace unas semanas, realizaron esta actividad y causaron asombro en numerosos usuarios de redes sociales.
Los primos utilizan los encuentros familiares como oportunidad para capturar momentos. Foto: Difusión
PUEDES VER: ¿Sabías que hay un almacén en Lima que remata autos a precios increíbles? Compra así los vehículos
Chiara Molina, además de su participación en 'Al fondo hay sitio', tiene un historial académico destacado. Nacida el 1 de octubre de 1991, estudió en el Cambridge College, en Lima. Su personaje, Mía Wong, se ganó el reconocimiento nacional gracias al éxito de la serie. En la actualidad, Chiara reside en Estados Unidos, donde continúa sus estudios de actuación y se aventura en el mundo teatral en busca de nuevas oportunidades.