Marco Antonio es un niño de 11 años que cautivó con su voz a la familia del fallecido cantante Kevin Pedraza. Por ello, fue invitado a cantar con la orquesta La Auténtica Pasión en un concierto que se realizará el martes 31 de octubre en el recreo campestre La Reserve, ubicado en la localidad de Bellavista, provincia de Celendín, en Cajamarca.
El menor fue visto en las redes sociales interpretando la famosa canción 'Por un caminito', que fue popularizada por el cantante Kevin Pedraza.
PUEDES VER: Kevin Pedraza, joven promesa de la cumbia sanjuanera que falleció en accidente: ¿cuál fue su última canción?
La profesora del niño señaló que al infante le gusta participar en los concursos de canto que se desarrollan en su colegio y siempre ha obtenido el primer lugar. Asimismo, también ha representado a su casa de estudios en competencias de diversas instituciones públicas y privadas.
“El sueño del niño es ser cantante y es una alegría que vaya cumpliendo sus sueños y metas. Es un orgullo de nuestra institución educativa y un ejemplo para sus compañeros”, dijo la maestra.
Kevin Pedraza interpretó 'El que nunca te olvida', que fue la última composición artística a la que se suma 'Culpable es mi destino'. Edinson Pedraza manifestó que tenían un plan de medios para difundir el material discográfico en el ámbito nacional. "Se había planeado viajar a Lima a fin de mes para visitar a los medios de comunicación y que los temas sean un éxito nacional. Tenemos nuestro público en diferentes regiones, entre ellas Piura y La Libertad", enfatizó acongojado.
El Poder Judicial dictó comparecencia restrictiva para Nigler Lizana, porque según los argumentos, no hay un informe sobre la inspección técnico-criminal ni el documento técnico-policial del accidente de tránsito.
Kevin Pedraza desarrolló su talento desde muy pequeño. Desde los cinco años empezó a cantar junto a sus padres en calles, plazas y parques de ciudades como Trujillo, Cajamarca y Piura. Su potente voz no era desapercibida y era grabada por transeúntes que aplaudían y compraban sus discos.