Cargando...
Espectáculos

Christian Meier hizo cantar ‘Carreteras mojadas' a público que acudió a su concierto en Arequipa

Cantante regresó a los escenarios tras 20 años de ausencia. También se presentará en Chiclayo.

Cantante se ganó los gritos y aplausos del público en su concierto. Foto y video: TikTok/dlma14 | TikTok/dlma14

El cantante y actor peruano Christian Meier se presentó la noche del último sábado 7 de octubre en el distrito de Sabandía, en la provincia y región de Arequipa, donde hizo cantar al público que asistió a su concierto. Durante la interpretación de su tema 'Carreteras mojadas', el cantante bajó del escenario, se acercó a los espectadores para saludarlos y canto junto con ellos parte de su famosa canción.

El show en la 'Ciudad Blanca' forma parte de su gira nacional denominada 'He vuelto a casa', la cual incluyó presentaciones en Lima, Huancayo y Chiclayo.

El actor regresó a los escenarios a cantar después de 20 años de ausencia. El último espectáculo de esta gira será en Chiclayo. Se realizará el próximo sábado 21 de octubre en la explanada del club El Tumi, a partir de las 8.00 p. m.

Las entradas para la 'Ciudad de la Amistad' se están vendiendo de manera virtual a través de la plataforma Joinnus. Los precios de los tickets para Chiclayo son los siguientes: S/55 (zona Quédate), S/110 (zona Carreteras Mojadas) y S/1.980 (zona He vuelto a casa, box para 10 personas).

¿Cuáles son las canciones de Christian Meier más escuchadas?

La plataforma Spotify realiza un conteo mensual de los oyentes de cada artista. AQUÍ te mostramos las canciones más escuchadas de Christian Meier, según esta plataforma.

  1. Carreteras Mojadas
  2. Quédate
  3. Esta Sí Es Una Mujer
  4. Alguien
  5. Frente a Mis Ojos.
Lo más visto

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Loly Salas sobre ser comparada con Alicia Delgado: “Me siento muy feliz cuando me dicen ‘segunda Alicia’”.

LEER MÁS

Romeo Santos: ¿Quién es su misteriosa esposa Francelys Infante?

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"