Magaly Medina continúa siendo parte de disputas legales. En esta ocasión, la conductora de 'Magaly TV, la firme' se ha vuelto el centro de atención de la farándula peruana tras perder un juicio por difamación entablado por Nadeska Widausky. No obstante, a pesar de los problemas legales entre ambas, lo cierto es que la exbailarina afirmó que la periodista es un "ejemplo a seguir".
En esa línea, te contamos lo que declaró la modelo, a quien Medina tendrá que pagarle 30.000 soles de reparación civil.
Según contó la animadora para La República, Magaly, "como mujer, es un ejemplo a seguir, de perseverancia y superación". No obstante, debido a sus disputas legales, no tienen una buena relación.
"A raíz de todos estos problemas, y yo también siendo involucrada en esto, creo que sí debería considerar poder informarse un poco más de las personas que ella (investiga) o de sus futuros ampays", señaló.
La exbailarina fue vinculada con conocidos delincuentes. Foto: composición LR
En esa línea, resaltó que, en la actualidad, las leyes son más rígidas, por lo que no se puede difamar ni agredir verbalmente a alguien.
"Uno ya no puede insultar ni siquiera a nadie, porque ahora sí está muchísimo más estricta la ley", manifestó.
La periodista Magaly Medina no se quedó callada, después que se conociera que la bailarina Nadeska Widausky le ganó un juicio por difamación a la presentadora de ATV. Esto se dio a conocer en la tarde del 16 de agosto, cuando la modelo se presentó públicamente para dar declaraciones respecto al proceso legal que le tomó varios años.
La modelo y ahora exitosa empresaria peruana tiene actualmente 30 años. A inicios de los 2000, Nadeska Widausky fue bastante mediática no solo por su carrera artística, sino por las portadas que acaparó por dos asesinatos con delincuentes.