Cargando...
Espectáculos

Flor Polo y Alejandra Cornejo animarán serenata de aniversario de Arequipa

La elección de animadoras foráneas generó cuestionamientos a los organizadores, porque el público esperaba animadoras arequipeñas.

Flor Polo | Arequipa
Flor Polo estará en la serenata de Ciudad Blanca. Foto: Composición LR | La República

El presidente del directorio de la Empresa Municipal de Eventos Culturales (Emecsa) de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Elard Bravo, confirmó que Flor Polo y Alejandra Cornejo serán las animadoras oficiales de la serenata en conmemoración del 483° aniversario de la Ciudad Blanca.

La elección generó cuestionamientos, ya que los arequipeños esperaban que los animadores de la provincia participen en la tan esperada serenata, la cual se realiza después de 8 años de suspensión en la avenida La Marina.

Artistas que participarán en la serenata

Entre los artistas que se presentarán en la serenata destacan Los Vivanco y Arequipa Show, Walter Hito, Nelson Aspilcuelta, Corazón Mistiano, Poeta Loncco (‘El poeta de los temblores’), Somos Mollendo, Tuna Mayor de Arequipa, X Dinero, Nickol Sinchi, Rosita Vento y su marco musical, Mauricio Mesones y Ángeles de Gala.

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso