Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado y la razón por la que le guarda rencor a Guillermo Guille: "Que Dios lo perdone, yo no"

El recordado 'Chibolín' le confesó al pastor Fabio Ubierna la razón por la que tiene tan malos recuerdos de Guillermo Guille, con quien trabajó en la televisión.

Guillermo Guille
Andrés Hurtado reveló el motivo por el que le guarda tanto rencor a Guillermo Guille. Foto: composición LR/captura de Panamericana

El popular conductor de televisión, Andrés Hurtado, cuenta con una larga trayectoria en el medio. Gracias a su personaje 'Chibolín', se volvió una de las figuras más reconocidas del farándula peruana. Sin embargo, hace poco reveló que, en sus inicios, no la pasó nada bien a causa de Guillermo Guille, fallecido productor de TV con el que trabajó en Panamericana Televisión.

A continuación, te contamos los motivos del resentimiento que le guarda el presentador de 'Sábado con Andrés' al productor argentino.

¿Por qué Andrés Hurtado le guarda tanto rencor a Guillermo Guille?

En abril de este año, durante la emisión de su programa, el recordado 'Chibolín' le hizo una entrevista al pastor Fabio Ubierna, quien se hizo conocido por participar en 'El gran show'. En este contexto, le confesó el rencor que le guardaba a su padre, Guillermo Guille, por haberle hecho pasar tan malos ratos. Incluso, pensó en quitarse la vida.

"Tengo una mochila que llevo adentro de mi corazón y muchas veces me he querido hasta matar por lo que te voy a decir: odio a tu padre. Creo que la palabra odio es muy fuerte, siempre detesté a tu padre (…). Está, lógicamente, muerto. Es un hombre que me hizo mucho daño a mí en este set de televisión. Me hizo sufrir mucho y yo intenté hasta matarme por todo lo que él me hizo", indicó.

Andrés Hurtado hasta pensó dejar la televisión por los maltratos de Guillermo Guille. Foto: composición LR

El presentador de TV dijo que no podía perdonarlo, pese a que el argentino falleció hace 15 años.

"Me han pedido muchas veces que me olvide y yo no logro olvidar. Siempre uno dice que, bueno, que Dios lo perdone. ¿Me dejo entender? Pero yo no logro (…). A mí me maltrató, me humilló, me dejó. Me destruyó la vida prácticamente a mí. Llegaba un momento en el que oraba a Dios de nunca más venir a la televisión", expresó.

Lo más visto

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales