El popular conductor de televisión, Andrés Hurtado, cuenta con una larga trayectoria en el medio. Gracias a su personaje 'Chibolín', se volvió una de las figuras más reconocidas del farándula peruana. Sin embargo, hace poco reveló que, en sus inicios, no la pasó nada bien a causa de Guillermo Guille, fallecido productor de TV con el que trabajó en Panamericana Televisión.
A continuación, te contamos los motivos del resentimiento que le guarda el presentador de 'Sábado con Andrés' al productor argentino.
En abril de este año, durante la emisión de su programa, el recordado 'Chibolín' le hizo una entrevista al pastor Fabio Ubierna, quien se hizo conocido por participar en 'El gran show'. En este contexto, le confesó el rencor que le guardaba a su padre, Guillermo Guille, por haberle hecho pasar tan malos ratos. Incluso, pensó en quitarse la vida.
"Tengo una mochila que llevo adentro de mi corazón y muchas veces me he querido hasta matar por lo que te voy a decir: odio a tu padre. Creo que la palabra odio es muy fuerte, siempre detesté a tu padre (…). Está, lógicamente, muerto. Es un hombre que me hizo mucho daño a mí en este set de televisión. Me hizo sufrir mucho y yo intenté hasta matarme por todo lo que él me hizo", indicó.
Andrés Hurtado hasta pensó dejar la televisión por los maltratos de Guillermo Guille. Foto: composición LR
El presentador de TV dijo que no podía perdonarlo, pese a que el argentino falleció hace 15 años.
"Me han pedido muchas veces que me olvide y yo no logro olvidar. Siempre uno dice que, bueno, que Dios lo perdone. ¿Me dejo entender? Pero yo no logro (…). A mí me maltrató, me humilló, me dejó. Me destruyó la vida prácticamente a mí. Llegaba un momento en el que oraba a Dios de nunca más venir a la televisión", expresó.