La cantante Yarita Lizeth detuvo el show de uno de sus conciertos para pedir que retiren a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. "No voy a permitir que un hombre esté pegándole a una mujer. Saquen al señor de azul. No es justo que un hombre esté aquí golpeando a una mujer", expresó la artista.
Ordenó a sus músicos que paralicen la canción que estaban empezando a tocar para que los encargados de seguridad retiren al agresor del local donde se presentaba.
PUEDES VER:Yarita Lizeth revela que fue retirada de concierto por Fiestas Patrias en Lima: “Estoy indignada”
Si has sido víctima o conoces a alguien afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).