Cargando...
Espectáculos

¿Quién ganó "La voz kids" 2023 en Uruguay?

¡Acabó la primera temporada! Conoce todos los detalles y más sobre este emotivo último show.

Uruguay
Solo 8 fueron los finalistas. Foto: Twitter/ lavoz_uy

"La voz kids" Uruguay llegó a su final y, a lo largo de la emisión, los pequeños intérpretes no dejaron de sorprender a la audiencia. El programa del Canal 10 inició con una presentación conjunta de los ocho finalistas cantando "Río de los pájaros" y fueron acompañados por el resto de participantes que volvieron al set para esta última entrega. Tras ello, comenzaron las presentaciones individuales en las que hubo una ardua competencia. Sin embargo, solo una persona logró alzar el ansiado trofeo, conoce quién y cómo fue en esta nota.

¿Quién ganó "La voz kids" Uruguay?

Como se sabe, a lo largo de la temporada, solo quedaron 8 participantes. Sin embargo, la candidata más joven, Sol Muñoz, de tan solo 9 años, se llevó el premio mayor tras coronarse con la mayoría de los votos del público. La pequeña oriunda de Artigas era parte del equipo de Valeria Lynch y, tras sus presentaciones, no dejó de impresionar a los espectadores, sobre todo por usar canciones folclóricas de Uruguay.

Sol era la candidata más pequeña del concurso. Foto: Twitter/ La Voz Uruguay.

No obstante, en este último show, decidió cambiar de género e interpretó un clásico de Nino Bravo: "Un beso y una flor", canción que dejó anonadados y hasta con lágrimas a los presentes. "Es tan chiquita que no sabe lo que le espera. Vas a ser una gran artista", le dijo su coach Valeria Lynch.

De esta manera, Sol Muñoz obtuvo el primer puesto y también un viaje todo pagado a Nueva York. "Gracias a mi familia, a Dios, a Valeria, y a todos mis compañeros. Todos son ganadores", aseguró.

"La voz kids" Uruguay: ¿dónde ver la final de temporada?

Si te perdiste este emocionante final de temporada, no te preocupes que Canal 10 ha publicado todo el programa. Para visualizarlo, solo debes darle clic AQUÍ.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja por tres meses: "El show debe continuar"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8