Cargando...
Espectáculos

Madre de Cristiano Ronaldo desmiente hacer brujería a Georgina Rodríguez: "Es macabro"

A primeras horas de la mañana, la mamá de Cristiano Ronaldo se pronunció en Instagram tras leer la noticia de un medio en Portugal.

larepublica.pe
Dolores dos Santos manifestó tu fastidio y tomará acciones legales ante la situación. Foto: Composición LR/As/Instgram/Cristiano

María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, explotó en las redes sociales tras conocer una noticia del medio Correio da Manhã, en el que publicaron que la progenitora del '7' de Portugal hizo brujería a Georgina Rodríguez. Y es que la pareja no estaría pasando uno de sus mejores momentos y los rumores de crisis entre ambos continúan.

¿Qué dijo Dolores dos Santos en redes sociales?

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que le dio la vida al portugués no se guardó nada y señaló que tomará medidas legales hasta llegar a las últimas consecuencias por estas acusaciones "totalmente falsas" sobre su persona. "Hoy 16 de mayo del 2023, activé a mis abogados para limpiar mi buen nombre por mi familia", detalló.

Además, dentro de su comunicado consideró a las parejas de sus hijos e hijas como parte de la familia. En este caso son Georgina Rodríguez, Rubina y Alexandre, esposo de su hija Katia Aveiro.

Comunicado de la mamá de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/doloresaveiroofficial

¿Cómo comenzó este rumor sobre la mamá de Cristiano y Georgina Rodríguez?

El rumor comenzó por una información que proporcionó el programa Telecinco Socialité, en la cual afirmaban que había una mala relación entre Dolores dos Santos y Georgina. Incluso, se dijo que la mamá del portugués recurrió a la brujería para intentar separar a la pareja de su hijo.

Además, Telecinco manifestó que toda esa información venía de una persona cercana del entorno de la pareja y aseguró que la mamá del ex-Real Madrid no quería que se case con la modelo ni tuviera hijos con ella.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Dolores Dos Santos saliendo de una cena en Ibiza en 2019. Foto: Mega Agency