Cargando...
Espectáculos

Magaly sobre gran actuación de Aldair Rodríguez en victoria de Alianza Lima: “Los ampays incentivan”

La popular ‘Urraca’ difundió imágenes del futbolista con otra mujer, mientras este se convirtió en una de las figuras de Alianza Lima al anotar el primer gol de la histórica victoria ante Libertad por Copa Libertadores.

Magaly sobre gol de Aldair Rodríguez tras victoria de Alianza Lima: “Los ampays incentivan”
Aldair Rodríguez fue protagonista del anunciado ampay de Magaly Medina. Foto: composición de Álvaro Lozano/La República/captura de “Magaly TV, la firme”/Fútbol Peruano

Dos caras de una misma moneda. Mientras Aldair Rodríguez mostraba un gran nivel en el encuentro ante Libertad por Copa Libertadores, se convertía en protagonista de un ampay del programa “Magaly TV, la firme”. La presentadora de televisión Magaly Medina anunció con un día de anticipación que tenía imágenes de un futbolista de Alianza Lima siendo infiel a su pareja, con quien mantenía una larga relación. Inmediatamente, gran cantidad de internautas especuló sobre la identidad de dicho deportista y grande fue la sorpresa al conocerlo en paralelo al desarrollo del duelo en el que el atacante anotó un gol, le anularon otro y terminó como la figura del partido. A lo que la conductora dejó entrever con ironía que sus ampays a jugadores generan un efecto positivo y "lo haría más seguido".

Magaly Medina se dirige a hinchas de Alianza Lima

Al enterarse durante la emisión de su programa que el delantero en cuestión venía disputando uno de sus mejores partidos con el equipo de La Victoria, en el cual encima marcó su primer tanto en el año, la figura de ATV aprovechó para referirse a dicha situación y enviar un mensaje con sorna a la hinchada del conjunto blanquiazul.

“Ahora que se enojen los aliancistas conmigo, pero a veces los ampays incentivan en algunos jugadores el hambre del gol. Los ampayaré más seguido”, indicó la presentadora que en las últimas semanas ha obtenido grandes cifras de rating por sus destapes a futbolistas.

Aldair Rodríguez tenía planes de matrimonio

Además de emitir las imágenes en las que el deportista falta a su compromiso al besar a una mujer en la camioneta que es propiedad de la madre de su hija, el espacio de ATV mostró que el delantero de Alianza Lima atravesaba un buen momento en su relación, ya que acudió a compromisos públicos con su conviviente, Claudia Araníbar, e incluso le hizo llegar un arreglo floral el último 1 de abril.

Para complementar dicha información, difundió un video que data de junio del 2016, Aldair Rodríguez le pidió la mano a su novia ante su entorno cercano. “Quisiera que todos sean cómplices de lo que voy a hacer hoy. Quisiera pedirla delante de todos ustedes y decirle que ella es la mujer que amo con todo mi corazón”, exclamó en dicha oportunidad.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"