Cargando...
Espectáculos

Mayella Lloclla: ¿de dónde son sus padres y cómo inició su carrera en la TV peruana?

La joven artista ha mostrado la admiración que siente por su familia, especialmente por sus progenitores. Recientemente, anunció su retiro temporal de la novela "Luz de Luna".

Mayella Lloclla: ¿de dónde son sus padres y cómo inició su carrera en la TV peruana?
Mayella Lloclla fue bastante apegada a su padre, quien falleció hace 2 años | Foto: composición LR/Facebook/TVO Lima

Mayella Lloclla es una actriz peruana de 37 años que goza de bastante éxito actualmente debido a que interpreta a Bella en "Luz de Luna", serie de Del Barrio Producciones, en la cual muestra su talento para la actuación y el canto. Su personaje se llama Bella Luna del Mar, quien es hija de padres sordomudos, cuyas circunstancias la volvieron una experta en el lenguaje de señas y la música. Por ello, AQUÍ te contamos de dónde provienen sus verdaderos progenitores, así como otros detalles acerca de su carrera artística.

¿De dónde son los padres de Mayella Lloclla?

A un años del fallecimiento de su padre, ocurrido en 2021, la actriz Mayella Lloclla le dedicó sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram. Acompañada de la foto de una orquídea, ella señaló que esta representa un pedacito de su tierra, de su amor y de sus cuidados.

Mayella Lloclla y el sentido mensaje que le dedicó a su padre tras su fallecimiento. Foto: Captura de Instagram

Tras esto, contó que nació en Ayabaca, Piura, pueblo en el que también nacieron sus padres y, por ello, tanto el lugar como la flor que mostró simbolizan el recuerdo por su progenitor, por el gran cuidado y trato que le daba en su hogar.

¿Cómo inició la carrera de Mayella Lloclla?

Desde un inicio quería ser cantante de ópera y jamás se imaginó que se convertiría en actriz. Mientras postulaba al Conservatorio Nacional de Música tras terminar sus estudios escolares, le tocó protagonizar "Dina Páucar: la lucha por un sueño", lo que marcaría su inicio como artista de gran proyección nacional e internacional. Señaló que no aceptaba que la actuación era lo suyo y que soñaba con tener una carrera en el canto, pese a que el destino la llevó por esta profesión en series de la pantalla chica.

Entre los papeles principales que interpretó están el de Luz en "Los del Solar", Rita en "Camote y Paquete: camino a casa", Sarita Colonia en "Por la Sarita" y Paquita en "Yo no me llamo Natacha". Además, fue invitada a varios programas de entrevistas y protagonizó videos musicales estos últimos años, en los que aparecía como Mayella Lloclla o bajo el personaje de Bella Luna.

Sin embargo, recientemente ha remecido las redes al anunciar que dejará la telenovela que se encuentra en su tercera entrega, durante dos meses, porque está trabajando en el proyecto de una película. A pesar de ello, le aseguró a los seguidores de la producción de América Televisión que esta seguirá cargada de emoción y todo el drama y suspenso posible.

Lo más visto

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"