Gigi Mitre es una figura sumamente aclamada dentro del mundo de la televisión peruana. La compañera de Rodrigo González posee una amplia trayectoria, que inició en Latina Televisión y que ahora desempeña en "Amor y Fuego", de Willax. Sin embargo, poco se sabe de sus orígenes, más aún cuando la particularidad de su nombre ha despertado muchas sospechas por sus raíces. Por ello, aquí te contamos lo que se ha podido conocer.
Su nombre real es Giselle Helwe Mitri Giha, pero decidió usar el nombre Gigi Mitre debido a que era un apodo que tenía desde que nació. Su padre es natural de Palestina y su madre es peruana, pero también posee la ascendencia árabe.
Casi siempre, Gigi ha confesado que jamás se sintió identificada con su nombre real y que siempre se ha presentado públicamente bajo este sobrenombre, puesto que es un apodo desde que nació.
Conoce más sobre la presentadora de "Amor y fuego". Foto: composición GLR
PUEDES VER: Gigi Mitre queda en shock al conocer la edad de Maritere y la elogia: "Las más regia de la TV".
Nacida en 1979, Gigi tiene 43 años: los cumplió el último 11 de octubre y lo celebró junto con su inseparable compañero de conducción, Rodrigo González.
En el 2012, Gigi condujo el programa "Amor, amor, amor" junto con 'Peluchín'. El éxito de ambos ha sido tal que hasta se los ha considerado como los conductores de espectáculos más populares detrás de Magaly Medina.
PUEDES VER: Brunella aconseja a Richard en comunicado y 'Peluchín' se burla: "Parece que no se hablan en casa"
La popular conductora de espectáculos mide 1,70 metros.
Todo el Perú la conoce como Gigi; sin embargo, este no es su nombre real. La compañera de Rodrigo González fue bautizada como Giselle Helwe Mitri Giha.
PUEDES VER: "Esto no es chiste en ninguna parte": Rodrigo González y 'Gigi' Mitre sobre declaraciones de Makanaky
Actualmente tiene más de 960.000 seguidores en Instagram, plataforma donde comparte diversas fotografías sobre su día a día en el programa, así como otras instantáneas. Puedes ubicarla como gigi_mitre.
Gigi Mitre en Instagram. Foto: captura
A través de una entrevista con “Crónicas de impacto”, la presentadora señaló que decidió estudiar Administración de empresas; no obstante, abandonó su carrera ya que no era su vocación.
En 2017 Gigi comentó a través del desaparecido programa “Amor amor amor” que se había realizado intervenciones estéticas, específicamente el busto y que tenía implantes. “Oye, pero de la tele, creo el 90% tenemos ‘chichis’. Yo también tengo, yo también me he puesto, aunque sean pocas, pero me he puesto y lo he dicho mil veces. Yo pedí poco, yo dije poco, es mi responsabilidad”, señaló en aquella oportunidad.