De manera tajante en sus redes sociales, la actual pareja del cantante de salsa Josimar, María Fe Saldaña, negó tener alguna responsabilidad sobre el menor hijo del artista con el que vive actualmente. Como se sabe, la verdadera madre, Gianella Ydoña, denunció que el cantante tiene “secuestrado” y que la impide verlo desde hace muchos meses.
Este fue el mensaje de María Fe respecto a los cuestionamientos que la acusan de no querer devolverle el hijo a su progenitora.
Por el mismo medio, María Fe respondió indignada y en su cuenta de Instagram dejó un mensaje para aclarar los falsos rumores de la retención del hijo de Josimar.
"Que el bebé esté con su mamá no depende de mí, entiendan. Es algo que los padres del bebé tienen que solucionar. ¡Por Dios, qué gente tan ignorante! Mientras él permanezca con su padre, yo lo cuidaré como un hijo más y si tiene que ir con su madre, pues ok, tendrá que hacerlo. Estas decisiones no dependen de mí", escribió en sus redes.
PUEDES VER: Gianella Ydoña muestra la respuesta de Josimar tras llevarse a su hijo: "Manipula a todo el mundo"
La influencer que denunció al salsero en Estados Unidos es su primera esposa y esto fue lo que dijo hace unos días en entrevista con Magaly Medina.
"Que sea consciente y retorne al bebé conmigo, mi hijo como yo nos necesitamos, el bebé tiene una vida, una escuela, (Josimar) está haciendo que sus propios hijos se perjudiquen, por tan solo sentir que tiene una vida bonita de familia con sus dos hijos y su nueva mujer. Debe aceptar que el pequeño debe estar con su mamá, que me regrese a mi hijo, hace cuántos días no lo veo", apuntó.