Cargando...
Entretenimiento

Mariella Zanetti RECHAZA haber solicitado ayuda a Andrés Hurtado: “No me gusta que me hagan favores”

Mariella Zanetti se desvincula de Andrés Hurtado. La actriz cómica asegura que su reputación no se verá manchada en posibles investigaciones a Chibolín sobre tráfico de influencias.

Mariella Zanetti indica que si Andrés Hurtado es culpable, que pague las consecuencias. Foto: composición LR/Instagram/Andrés Hurtado/captura Youtube 'La capilla' | Foto: composición LR/Instagram/Andrés Hurtado/captura Youtube 'La capilla'

La actriz cómica Mariella Zanetti se animó a hablar del caso de Andrés Hurtado, quien se encuentra en el ojo de la tormenta al ser acusado por el delito de tráfico de influencias. Según la ganadora de la tercera temporada de ‘El gran chef: famosos’, varios personajes de la farándula local han mantenido un estrecho vínculo con Chibolín; sin embargo, ahora se han hecho de la vista gorda.

Mariella Zanetti marca distancia de Chibolín

La exvedette Mariella Zanetti aceptó que ha trabajado con Andrés Hurtado en varias ocasiones y han tenido una relación cordial, pero niega que hayan sido buenos amigos o que se hayan frecuentado en sus respectivas casas. Caso contrario ha sucedido con otros faranduleros muy conocidos, quienes ahora han evitado hablar del tema.

“Conozco a mucha gente que ha tenido una amistad con él, pero hoy por hoy nadie lo conoce”, declaró Zanetti para La República, la noche del jueves 12 de septiembre en Rústica de la Av. Wilson, hasta donde llegó para amadrinar a la tercera generación de Vedettes Doradas.

Mariella Zanetti niega favores de Chibolín

Mariella Zanetti, de 48 años, aseguró que su nombre no saldrá manchado, en caso se realicen las investigaciones sobre los comprometedores vínculos de Andrés Hurtado con miembros de la farándula peruana. De acuerdo a las declaraciones de la animadora de televisión, ella no le debe favores al conductor de ‘Sábado con Andrés’. 

Mariella Zanetti amadrinó a la tercera generación de Vedettes Doradas. Foto: difusión Rústica

“A mí no me gusta que nadie me haga favores”, dijo tajantemente Mariella Zanetti para La República. Luego, la ex de Farid Ode sostuvo que si se comprueban los delitos de Andrés Hurtado, este tiene que pagar las consecuencias de sus actos.

Asimismo, la artista peruana manifestó que no le sorprendería que todo se trataría de una cortina de humo, al igual que el caso de Christian Cueva y Pamela Franco. “Mientras hablaban de Cuevita, nos metieron la ley de la AFP. Ahora nos meten la ley a favor de los extorsionadores y delincuentes”, agregó.

Mariella Zanetti defiende a las vedettes

Por otro lado, Mariella Zanetti se mostró feliz por la apuesta de Mauricio Diez Canseco, quien ha vuelto a apostar por el vedettismo. En esta oportunidad, las que integran la tercera generación de Vedettes Doradas son Dorita Orbegoso, Jhoany Vegas, Verónica Privat y Samantha Batallanos, quien indicó que su cuota en los shows será la sensualidad.

Según la artista cómica, Samantha Batallanos cumple con todas las condiciones para ser vedette, a pesar de que no canta ni es experta en el baile. “Es una chic hermosa, actúa y tiene el porte de una vedette. La veo regia y espectacular. Cualquiera que se proponga a hacer algo bueno en la vida, lo puedo lograr”, sostuvo.

Finalmente, Zanetti se mostró orgullosa de su etapa como vedette porque son artistas completas: saben cantar, bailar y actuar. Al ser consultada sobre los rumores que años atrás las vedettes tenían vínculos amorosos con los futbolistas y empresarios, Mariella respondió: “Es un cliché bien absurdo. Si uno se pone a sacar cuentas, ha habido más futbolistas con modelos que con vedetes”, indicó.