Mauricio Diez Canseco, quien se convertirá en padre por séptima vez, regresa a la pantalla chica con la segunda temporada de ‘Cazador de talentos’. Durante una rueda de prensa, el empresario peruano compartió detalles sobre su programa concurso y se refirió a su relación con Andrés Hurtado, quien actualmente enfrenta controversias tras ser suspendido por Panamericana Televisión debido a acusaciones relacionadas con corrupción y tráfico de influencias.
Visiblemente emocionado, Mauricio Diez Canseco confirmó que Panamericana Televisión sigue apostando por ‘Cazador de talentos’, cuya segunda temporada se estrena este sábado 14 de agosto, después del programa ‘Al sexto día’, que en la actualidad tiene a Laura Spoya como conductora.
“Este sábado después de 'Al sexto día' volvemos con la segunda temporada de 'Cazador de talentos' donde seguimos apostando por el talento nacional y con grandes premios para el ganador, pues tendrá un contrato de 20 mil soles, la posibilidad de grabar un disco en Apdayc, potenciar su talento en la escuela de Rústica y trabajar en los diversos locales de la cadena”, comentó el pizzero la mañana del martes 10 de septiembre.
En otro momento, Mauricio reveló que Laura Spoya, Carlos Cacho y Marco Romero serán los miembros del jurado de ‘Cazador de talentos’. Asimismo, invitó a todo el público que sepa bailar, cantar, imitar o algún otro talento artístico para participar del último casting que se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre.
Si bien ya está confirmado que ‘Cazador de talentos’ irá después de ‘Al sexto día’, Mauricio Diez Canseco no descartó la posibilidad de poder ocupar el espacio que deja Andrés Hurtado, cuyo paradero es desconocido. Asimismo, se mostró emocionado porque su programa ya no se emitirá a las 4:00 p.m., como en la primera temporada. Encima, se repetirá los domingos, después de ‘Panorama’.
“A mí me gusta el show, el espectáculo y si me proponen reemplazarlo en su horario; voy a probar, sin dejar la esencia de mi programa, salvo que lo quieran pasar a ese horario. Pediría a Leonardo (el gerente de Panamericana TV) que el programa esté enfocado en los nuevos talentos”, manifestó Diez Canseco para La República.
El dueño de la cadena Rústica no se quiso sumar a la ola de críticas contra Andrés Hurtado. Todo lo contrario, Mauricio manifestó que Chibolín es su amigo y espera que el conductor de televisión pueda solucionar sus problemas y vuelva a la pantalla chica.
"Deseo que solucione este problema que tiene y que lo solucione pronto. No he conversado con él”, indicó apenado. “Es un amigo de hace años. No tengo ninguna queja, siempre se ha comportado muy correcto conmigo”, aclaró. Sin embargo, tampoco pondría las manos al fuego por Hurtado.
En tanto, la hija del empresario señaló que el proyecto está mejor que nunca. “El programa ha crecido, esta segunda temporada será más entretenida y los televidentes podrán emitir su voto. Todos pueden escribir a 'Cazador de talentos' en Instagram para poder descubrirlos y apoyarlos”, sostuvo Camila Diez Canseco.
Camila Diez Canseco apoya en todo a su papá. Foto: difusión/Rústica