Premios Digi 2014: Empresas fueron reconocidas por su efectividad digital,Premios Digi 2014: Empresas fueron reconocidas por su efectividad digital,La noche de los Premios Digi 2014 reunió a todos los agentes de la industria digital para reconocer las mejores prácticas de la Comunicación Digital en nuestro país. “En esta V edición el Digi se desprendió de los NED-congreso de negocios de la era digital- y tomó su propio protagonismo en una ceremonia que reafirma los resultados crecientes de la publicidad digital. Resultados que se ven en el análisis de la efectividad que han logrado las campañas digitales de las diferentes marcas, un criterio importante para la decisión de los ganadores de la noche”, señala Graciela Rubina, directora del IAB Perú. Los grandes protagonistas de esta edición fueron el BBVA Continental y la agencia digital Phantasia. La entidad bancaria encabezada por Luciana Olivares fue galardonada como la Marca Digital del Año, recibió el Gran Digi y se llevó otros reconocimientos en distintas categorías gracias a su campaña “Cuando Pienses en Volver”. Mientras que Phantasia, recibió el nuevo y renovado trofeo Digi de la mano Luis Otoya, director de la APAP, a la Agencia Digital del año. La gran novedad de la noche fue la premiación a la “Institución Digital del Año” en la categoría institucional, donde Isil se alzo con el galardón. Inca Kola, Nike, Movistar, BCP, entre otras marcas fueron también protagonistas de la noche, alzándose con el Digi en diferentes categorías. Graciela Rubina, directora del IAB, resalta además el gran momento que está pasando Perú en el sector digital. “Tan solo en el primer semestre de 2014 se registramos un incremento de casi 40% respecto a igual periodo del año anterior en inversión publicitaria y estimamos que para finales de este año la inversión cerraría en unos s/. 190 millones.”