El reconocido Mall Aventura San Juan de Lurigancho ha recibido con entusiasmo la llegada de Banco Ripley, una adición que busca redefinir la experiencia de compra y servicios financieros para más de 1 millón de residentes en el distrito más grande del Perú.
Con una tienda de más de 9 mil metros cuadrados, Banco Ripley se enorgullece de su 33ª sucursal en el país. Paul Fiedler, Gerente General de Banco Ripley, afirma con entusiasmo: "Estamos abriendo una nueva tienda con más de 40 mil clientes con los productos de Banco Ripley y sin duda esta tienda será todo un éxito en SJL".
La ubicación estratégica en el primer piso del Mall Aventura San Juan de Lurigancho garantiza un acceso fácil y rápido a los mejores productos financieros y artículos de vestuario para los clientes. "En esta plaza de SJL encontrarán de todo para todos, tanto en tecnología, vestuario y créditos, y tasas de interés muy competitivas", asegura Fiedler.
La apertura de la sucursal viene acompañada de promociones especiales y sorteos. Banco Ripley tiene programado un sorteo especial para el 6 de enero en colaboración con el mall. Cada compra realizada con la tarjeta Ripley otorgará opciones para participar en los sorteos. Además, se ofrecerán vales de descuentos y ofertas exclusivas para los usuarios de la tarjeta.
Para celebrar la apertura en grande, Banco Ripley sorteará un automóvil entre los nuevos clientes que adquieran un producto del banco durante el mes de diciembre. Adicionalmente, aquellos que realicen compras con la tarjeta de crédito Banco Ripley tendrán acceso a descuentos especiales en categorías como calzado, vestuario y belleza.
Con 25 años en el mercado y ahora con esta nueva sucursal en San Juan de Lurigancho, Banco Ripley se acerca cada vez más a sus clientes, reafirmando su compromiso con la inclusión financiera en todo el país.
"Esta tienda en especial trae lo último en productos para el hogar, supermercados, entretenimiento, etc., y todo esto estará al acceso de los clientes para que puedan consumir de la mano de Banco Ripley y disfrutar de los beneficios", destaca el gerente, enfatizando el valor agregado que se busca brindar a los consumidores.
La ubicación estratégica del mall, con fácil acceso al tren, garantiza una mayor accesibilidad para aquellos que buscan los servicios de Banco Ripley, una marca reconocida por su compromiso y calidad en productos y servicios financieros.
Con esta nueva sucursal, Banco Ripley refuerza su compromiso de brindar lo mejor en productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de sus clientes, entregando productos con valor agregado y redefiniendo la experiencia de compra y servicios financieros.
Para más información sobre Banco Ripley y sus servicios, visita su página web: Banco Ripley
[CONTENIDO PATROCINADO]