Cargando...
Empresa

La República Webinar Live realizará evento virtual sobre la minería en el país

El conversatorio de desarrollará el 28 de setiembre a las 5 p. m.

Con el propósito de abordar el panorama actual de la minería en el Perú, con gran esfuerzo y expectativa, La República Webinar Live pondrán en marcha el evento virtual “Cómo vemos los peruanos la minería”.

El conversatorio tendrá la participación de Jorge Rubiños, MBA Internacional de CENTRUM Católica, Magister Internacional de EADA-España e ingeniero industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería, quien también cuenta con una amplia experiencia en áreas comerciales.

Durante el evento, además, se presentarán los aportes y beneficios que trae consigo la minería en el país y se describirá los pensamientos de los peruanos y peruanas sobre el rol de este sector.

Para conocer más detalles del tema, sigue la transmisión en vivo del conversatorio, el cual será moderado por Augusto Álvarez Rodrich, el 28 de setiembre a las 5 p. m. por medio de las plataformas digitales de La República y LR+.

[Contenido patrocinado]

Ofertas

Lo Más Reciente

Empresa

Management: ¿Cuáles son las nuevas 5 habilidades blandas que proyectan liderazgo?

Brasas San Miguel inaugura nueva sede en el Callao

La inteligencia artificial en la comunicación impulsa un 30% más de ventas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales