Un buen vino siempre despierta nuestros sentidos por lo que siempre buscamos saber un poco más de esta bebida que acompaña nuestra experiencia gastronómica por años.
Es por eso que se presenta el primer curso diplomado internacional de la universidad San Juan Bautista para brindar los conocimientos y competencias para la especialización en el área de marketing y comercialización de productos vitivinícolas, especialmente en vinos y piscos; tanto a nivel nacional como internacional.
El curso se realiza en alianza con la Universidad Juan Agustín Maza, que inició sus actividades el 4 de mayo de 1960 en la provincia de Mendoza, Región Vitivinícola por excelencia; convirtiéndose en la primera Universidad privada de la provincia y la novena en ser reconocida oficialmente a nivel de la República Argentina. Ha sido la primera Universidad de Sudamérica en formar a enólogos de grado desde 1965, cuenta con una Maestría en Gerenciamiento Estratégico Vitivinícola.
Es por eso que los alumnos que culminen el diplomado tendrán una doble certificación convirtiéndolo en todo un experto en el mundo de los vinos. Las clases empiezan el 17 de agosto y la duración del mismo es de 4 meses.
En los cuatro módulos que abarca el diplomado los alumnos aprenderán desde la historia y cultura vitivinícola, luego verán la introducción al marketing y comercialización de productos vitivinícolas para darle paso marketing y la comercialización estratégica de productos vitivinícolas, para terminar el curso con Habilidades de dirección y armado de un plan de comercial.
Como vemos es una experiencia completa para los potenciales alumnos que buscan conocer al detalle todo lo que rodea a la industria del vino y poder ingresar a este fascinante mundo. Los interesados pueden inscribir aquí
CONTENIDO PATROCINADO