Cargando...
Deportes

Jorge Fossati le suplicó a Haro para que no cobre penal: "Por favor, no cometan esta cosa"

Reportero del canal de la Liga 1 Max reveló, durante la transmisión en vivo, lo que dijo el entrenador de Universitario, cuando Diego Haro se acercó al VAR para cobrar un penal en favor de Atlético Grau.

Universitario se enfrentó a Atlético Grau en Piura. Foto: captura Liga 1 Max

Universitario se enfrentó a Atlético Grau en Piura por la fecha 11 del Torneo Clausura. El periodista del canal Liga 1 Max, quien estaba ubicado en el Estadio Municipal de Bernal, en Piura, contó durante la transmisión en vivo las palabras de Jorge Fossati al árbitro Diego Haro cuando este se acercó al VAR a revisar un posible penal a favor de Atlético Grau.

"Por favor, no cometan esta cosa, por favor", señaló que le dijo el estratega al réferi. El comunicador contó que Fossati le estaba pidiendo a Haro que revisara primero la jugada en contra de Ureña, la cual fue previa a la falta del jugador de la 'U' en el área. Al final, el árbitro terminó pitando el penal a favor de los locales.

¿Cómo va Universitario en la tabla del Clausura y Acumulada?

Con el último empate en condición de visita, el cuadro crema sumó 22 puntos y se ubicó segundo en el Torneo Clausura con dos unidades menos que el líder, Sporting Cristal, que esta fecha descansó. Además, en el Acumulado, se posicionó tercero con 56 puntos, 6 menos que el puntero, Alianza Lima.

¿Qué dijo Jorge Fossati tras el empate ante Atlético Grau?

El entrenador de 70 años destacó la competencia que tiene su equipo para sacar adelante los resultados y señaló que esta aptitud es algo característico de sus dirigidos. Además, señaló aún quedan 21 puntos por jugar, lo que signidica que todo puede pasar.

"Hay un mérito del equipo y de aptitud que en este plantel es una marca registrada, un sello que tiene este plantel. La aptitud la tienen siempre, fuimos a Piura y conseguimos el empate, y de la forma cómo se consigue le da valor, pero no era lo que fuimos a buscar. Para Universitario faltan 7 partidos, que son 21 puntos. Hay mucho camino y mucha tela todavía por cortar", sostuvo en su llegada a Lima.

Lo más visto

Universitario vs Sport Boys se enfrentan en partido amistoso de pretemporada: cremas y chalacos igualan sin goles

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata