Cargando...
Deportes

Succar sobre regreso de 'Orejas' a Universitario: "La 'U' quiere, Flores quiere y Atlas acepta"

El periodista de 'Al Ángulo' aseveró un triple interés por las partes, pero el inconveniente sería el tema económico.

Edison Flores tiene intenciones de volver a Universitario, afirma Michael Succar. Foto: composición LR

Con el centenario crema cada vez más cerca, Universitario sueña con repatriar a sus canteranos que destacaron en la selección peruana y en sus clubes en el extranjero. Uno de ellos es Edison Flores, quien ha pasado por clubes como Monarcas Morelia, DC United y, actualmente, en el Atlas de México. Cabe resaltar que el 'Orejas' ha sido una pieza importante para la Blanquirroja de Ricardo Gareca que llegó al Mundial Rusia 2018 y peleó el repechaje a Qatar 2022, por lo que su posible regreso en el equipo de Ate es algo que la ilusiona a la hinchada.

En ese sentido, el periodista deportivo Michael Succar brindó información y mencionó que hay interés para que la operación se realice: "La 'U' quiere, Flores quiere y Atlas acepta. Deportivamente, las tres partes quieren", indicó el panelista del programa 'Al Ángulo'. Sin embargo, el tema a tratar sería lo económico: "(Para estar en Universitario) Flores debería sacrificar algo o pagar a medias (su sueldo) entre la 'U' y Atlas. Eso es lo que está en negociación", concluyó el comunicador.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Denisse Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final