Cargando...
Deportes

¡Por insólita razón! Galván reveló que jugador de Universitario rechazó a Corinthians

El exjugador argentino contó en “A presión” que el futbolista tenía casa, carro y un contrato de 4 años en Brasil asegurados.

Carlos Galván fue jugador de Universitario en cinco temporadas (2007-2011). Foto: GLR
Carlos Galván fue jugador de Universitario en cinco temporadas (2007-2011). Foto: GLR

Universitario de Deportes pasó por buenos momentos en el fútbol peruano durante los años 2009 y 2010: los cremas lograron salir campeones tras derrotar en la final a su clásico rival, Alianza Lima, y por si no fuera suficiente, realizaron una buena Copa Libertadores, certamen en el que avanzaron hasta octavos de final sin perder un solo partido.

Esto despertó el interés de reconocidos equipos sudamericanos, específicamente del Brasileirao, y Carlos Galván, referente crema, dio a conocer en “A presión” que un jugador crema tuvo la chance de llegar a Corinthians, pero terminó rechazando la oferta.

“No voy a dar el nombre. Yo estaba jugando en la ‘U’ y un representante brasileño me dice: ‘Quiero a este jugador para Corinthians’. Ok, te doy a este jugador”, inició.

¡Tenía casa, carro y contrato asegurado!

“Fueron a hablar con el jugador, le ofrecieron cuatro años de contrato, casa y carro. Lo llevaron a él y al padre para mostrarle todas las instalaciones”, expresó. Tras esto, el representante pidió una respuesta inmediata y el ‘Negro’ reveló lo que se le dijo. “Disculpe, señor, mi hijo es hincha de la ‘U’, quiere quedarse en la ‘U’”, respondió el padre del jugador.

No quieren buscar a jugadores peruanos

Finalmente, el representante tomó la drástica decisión de no volver a contactar a un futbolista nacional. “¿Sabes lo que me dijo el representante? No vengo a buscar nunca más a un peruano”, concluyó.

Lo más visto

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

LEER MÁS

César Inga: Sporting Kansas City llegó a Perú para negociar pero Universitario toma inflexible postura por su venta

LEER MÁS

Universitario apostaría por experimentado mediocampista de 35 años como nuevo fichaje extranjero para la temporada 2026

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia