Cargando...
Deportes

Ante posible salida de Rugel, la ‘U’ se reforzaría con defensa que jugó la Sudamericana con Melgar

¿Más fichajes provenientes del Dominó? Los merengues estarían en búsqueda de un nuevo defensa para que acompañe a Murrugarra.

Universitario de Deportes
Los cremas buscarán salir campeones en 2023. Foto: composición LR/Antonio Melgarejo/El Pueblo

Universitario de Deportes sigue buscando refuerzos pese a que se vive la fiesta máxima del fútbol con el Mundial Qatar 2022. Los cremas no quieren volver a quedarse con las manos vacías y sin la 27. Para ello, traerían a un zaguero central en caso de que Leonardo Rugel, quien jugó la Copa Sudamericana con FBC Melgar, no continúe.

Según el periodista de Líbero Gustavo Peralta, José Luján estaría cerca de estampar su firma con la ‘U’. “El defensa José Luján cerca de Universitario. En las últimas horas, creció la posibilidad debido a que Leonardo Rugel está lejos de continuar”, informó en su cuenta de Twitter.

El zaguero de 25 años tuvo poca continuidad en Melgar. Foto: Jaime Mendoza

¿Universitario esperará a Fuentes?

Hace unos días, se informó que los cremas estaban interesados en contratar a Paolo Fuentes. Peralta dio más detalles de cómo van las negociaciones. “Sobre Paolo Fuentes, la ‘U’ deberá decidir si espera o no al jugador que tiene un punto pendiente que ajustar para continuar con el proceso”, expresó.

¿Quién es José Luján?

Luján hizo su debut en 2017 con la camiseta de la Universidad San Martín, equipo en el que jugó cuatro temporadas, disputó 110 partidos y anotó cuatro goles. Estos números llamaron la atención de FBC Melgar y en 2021 se unió al equipo arequipeño.

Sin embargo, si bien en su primera temporada tuvo regular participación, este 2022 no ha jugado mucho y tan solo llegó a estar presente en 10 cotejos: nueve por la Liga 1 y uno por la Copa Sudamericana (en la histórica victoria 2-1 ante River Plate en el Centenario de Montevideo).

Lo más visto

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas