Luego de su viaje a Estados Unidos para acompañar a la selección peruana en su gira de amistosos, el volante Piero Quispe se reincorporó a Universitario para disputar el choque ante Alianza Atlético por la jornada 13 del Torneo Clausura, partido que terminó 2-2. Esto, a pesar de que los churres jugaron con un hombre menos durante casi 90 minutos.
El mediocampista de 21 años arrancó como titular y jugó hasta el minuto 84, cuando fue reemplazado por Gerson Barreto. Aunque su club sumó de visita, el punto le sirve de poco en su ambición de acercarse a los líderes de la tabla de posiciones.
En la previa, el futbolista había protagonizado un incómodo momento durante su llegada a Piura. Al ser abordado por un periodista que le preguntó acerca de sus expectativas para el cotejo, Quispe se abstuvo de declarar y prefirió tomarse fotos y firmar autógrafos a los hinchas.
Desde el set del programa “Equipo chico deportes”, los compañeros del reportero criticaron la actitud del seleccionado nacional.
De acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt, el pase del mediocampista ofensivo está valorizado en 425.000 euros.
En marzo de este año, Jean Ferrari, administrador temporal de la ‘U’, confirmó la renovación de contrato de Piero Quipe. El vínculo entre el club y el deportista culmina a fines del 2025.