Cargando...
Deportes

El pedido de Aldo Corzo tras el empate de la ‘U’: “Espero que la gente vaya al estadio”

El defensor crema lamentó la igualdad ante Alianza Atlético; sin embargo, afirmó que aún tienen oportunidad de ganar el Clausura y espera el apoyo de la afición ante Mannucci.

Universitario llevó 50 mil hinchas ante Grau en su último partido de local en el Monumental. Foto: composición GLR/Universitario
Universitario llevó 50 mil hinchas ante Grau en su último partido de local en el Monumental. Foto: composición GLR/Universitario

Universitario no pudo sumar una victoria en su visita a Alianza Atlético y se alejó de Sporting Cristal, líder del Torneo Clausura 2022. Los cremas están a cuatro unidades de los celestes y aún deben descansar una fecha. Aunque la situación es complicada, la ‘U’ aún puede ganar el Torneo Clausura si se da una serie de resultados.

Esto lo sabe muy bien los futbolistas cremas, quienes deben ganar los cinco partidos que le restan y esperar que sus rivales pierdan en algunos encuentros. Por ello, Aldo Corzo hizo un pedido a todos los hinchas merengues previo al encuentro ante Carlos A. Mannucci que se jugará el miércoles 5 de octubre en el Estadio Monumental.

“Ahora toca Carlos A. Mannucci en casa, hay que sumar de a tres en este partido complicado y espero que los hinchas vayan al estadio porque aún hay chances”, declaró a “GolPerú” tras el partido en Sullana.

Aldo Corzo preocupado por los rivales

Previo a sus declaraciones sobre el próximo partido ante Mannucci, Aldo Corzo se refirió sobre el empate ante Alianza Atlético y lamentó no haber sumado tres puntos, pese a que en gran parte del tiempo jugaron con un hombre demás.

“Lamentablemente este resultado no nos sirve, nosotros veníamos por la victoria, esa era la idea porque todos los de arriba de la tabla han sumado y por eso nos vamos apenados. Pero aún falta parte del Torneo Clausura, nos queda cinco finales donde puede suceder cualquier cosa”, afirmó.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

Universitario enfrentará a Carlos A. Mannucci por la fecha 14 del Torneo Clausura el próximo miércoles 5 de octubre a las 8.00 p. m. en el Estadio Monumental.

Liga 1: tabla de posiciones

Lo más visto

Vóley Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: a qué hora empieza la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Aixa Vigil sobre enfrentarse a Alianza Lima en la final de la Liga Peruana de Vóley: "Es un capítulo que ya cerré"

LEER MÁS

¡Goleada blanquiazul! Alianza Lima aplastó 8-0 a Cusco FC en Matute y se ubica como líder del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

River Plate vs Boca Juniors HOY: dónde ver el Superclásico del Fútbol Argentino EN VIVO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Cusco FC y su dura autocrítica tras humillante 8-0 ante Alianza Lima: “Tenemos vergüenza deportiva”

Olimpia vs Cerro Porteño EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el superclásico de Paraguay

River Plate vs Boca Juniors HOY: dónde ver el Superclásico del Fútbol Argentino EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga: JEE resolvió más de 2.000 actas observadas en la elección presidencial

Roberto Sánchez: “La autonomía del BCR la defendemos”

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Sánchez sigue en el segundo lugar y se distancia de López Aliaga, según ONPE al 93.484%

Deportes

DT de Cusco FC y su dura autocrítica tras humillante 8-0 ante Alianza Lima: “Tenemos vergüenza deportiva”

Olimpia vs Cerro Porteño EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el superclásico de Paraguay

River Plate vs Boca Juniors HOY: dónde ver el Superclásico del Fútbol Argentino EN VIVO