Cargando...
Deportes

Ángel Cayetano se confiesa: “He visto como 7 veces el 4-1 de Alianza”

El exfutbolista de Universitario de Deportes habló en la previa del clásico y confesó que aún no olvida la goleada aliancista en el Monumental.

Ángel Cayetano llegó para la temporada 2022 de la Liga 1. Foto: composición LR/Universitario/Luis Jiménez/GLR
Ángel Cayetano llegó para la temporada 2022 de la Liga 1. Foto: composición LR/Universitario/Luis Jiménez/GLR

El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, por la décima jornada de la Liga 1 2022, eleva todas las expectativas de los hinchas de ambos equipos, especialmente en los íntimos que llegan invictos en el Torneo Clausura y, de sumar los tres puntos, podrían alcanzar al líder Atlético Grau. Por otro lado, los cremas se metieron a la lucha del título y buscarán a toda costa llevarse la victoria.

Como se recuerda, el último enfrentamiento entre íntimos y merengues no genera buenos recuerdos entre la hinchada de la ‘U’, mucho menos entre sus exfutbolistas. En una conversación para el programa “Fútbol como cancha”, Ángel Cayetano, quien jugó el último Clásico, reveló que vio en reiteradas ocasiones la victoria de Alianza Lima por 4-1 en el estadio Monumental.

“El 4-1 contra Alianza Lima lo habré visto como siete veces. Los primeros 30 minutos, tuvimos dos chances para hacer goles. Luego anotan ellos y nos desordenamos”, inició.

Además, espera que los de Carlos Compagnucci puedan sacar un buen resultado. “Un 4-1 en un clásico siempre duele. Pero los jugadores de la U tienen la posibilidad de hacer algo mejor que lo que hicimos en ese momento. Ojalá este clásico sea de la U”, agregó.

Quiso quedarse en la ‘U’

El actual futbolista del Deportivo Maldonado de Uruguay considera que pudo haber aportado más a la institución crema. “Siento que pude haber dado mucho más en Universitario. No tuve el ritmo que yo quería, también me tocó cambiar el puesto. Ahora le deseo lo mejor a los compañeros de la U y que tengan resultados positivos”, concluyó.

Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú es detenida tras agredir con golpes e insultos racistas a policías

El presidente Balcázar llegó a Arequipa: alcaldes denuncian inacción y un presupuesto de solo S/100 mil por distrito

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"