Cargando...
Deportes

Universitario confirmó propuesta de un club europeo para llevarse a Alex Valera

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, señaló que el interés por el delantero nació en la previa del viaje de la selección peruana a España.

Valera llegó a la 'U' a principios de 2021. Foto: Universitario de Deportes
Valera llegó a la 'U' a principios de 2021. Foto: Universitario de Deportes

Movimientos en Universitario de Deportes. Tras la presentación oficial de Carlos Compagnucci como entrenador del cuadro crema, Jean Ferrari confirmó que hace unas semanas la dirigencia recibió una oferta por uno de sus mejores jugadores en lo que va del año: Alex Valera.

Según el el administrador de la institución merengue, un club europeo se acercó a la ‘U’ para consultar sobre el presente del delantero, pero las conversaciones se estancaron.

La oferta por Valera quedó estancada por los partidos de selección y no hemos vuelto a retomar las conversaciones. La propuesta llegó antes del partido de Perú en Barcelona”, señaló en RPP.

Lamento. Alex Valera disputó ayer su octavo partido con Perú. Anotó dos goles en amistosos. Foto: difusión

Si bien el interés por el exatacante del Llacuabamba puede ser provechoso para Universitario, Ferrari aclaró que no tienen interés de venderlo. “Para nosotros, Alex es intransferible, pero si viene una oferta que rompa el mercado, nosotros no estamos para cortarle las alas a nadie. Es nuestro delantero, queremos que se quede”, indicó.

Finalmente, el administrador crema comentó que tanto Valera como Corzo y Carvallo siguen tristes por la eliminación de Perú.

Universitario de Deportes: próximo partido

Universitario de Deportes enfrentará a Sport Huancayo este domingo 26 de junio, a las 3.30 p. m., por la fecha 17 de la Liga 1. El cuadro crema volverá a disputar un partido tras casi un mes sin hacerlo, esta vez desde el Estadio Huancayo. El encuentro será transmitido por la señal de GolPerú.

Tabla de posiciones de la Liga 1

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"