El futbolista de Sporting Cristal Martín Távara estrelló su automóvil contra una veterinaria y fue llevado a la comisaría de Surquillo a altas horas de la noche del último martes 26 de septiembre. El vehículo del mediocampista celeste ocasionó daños a la fachada del inmueble.
El periodista Erwin Valenzuela de La República difundió un video en el que se muestra cómo quedaron los exteriores del negocio y también el estado en el que se encuentra el auto por el fuerte impacto. Aún se desconocen las causas por las que se produjo el choque del jugador en su coche. Por lo pronto, el volante fue trasladado a la comisaría para brindar su descargo sobre lo ocurrido.
PUEDES VER: La contundente postura de Jorge Fossati sobre su continuidad tras las declaraciones de Jean Ferrari
Después del impacto de su vehículo, Távara envió un mensaje en sus redes sociales para las personas que preguntaron por él: "A todos los que se han preocupado por mí a través de mensajes y llamadas, les quería agradecer y comunicarles que, felizmente, estoy bien luego del incidente de anoche con mi auto. Les agradezco por las muestras de cariño y preocupación".
Asimismo, el jugador también mandó unas palabras para la hinchada de Cristal: "¡Seguimos firmes por el objetivo! ¡Fuerza 'SC'!".
Mensaje de Martín Távara en Instagram. Foto: captura de Instagram
De acuerdo al parte policial difundido por RPP, el futbolista celeste no se sometió al dosaje etílico y tan solo acudió a la comisaría para dar declaraciones sobre el accidente de tránsito. De igual manera lo hizo el dueño de la veterinaria que fue impactada por el carro de Távara.
En el 2022, Távara fue denunciado por violencia física y psicológica por su expareja Angye Zapata. La mujer difundió públicamente los chats en los que el jugador afirmó haber maltratado a la mujer. Tras hacerse pública la acusación, el club Sporting Cristal decidió apartarlo del equipo.
Asimismo, en el 2020, Yomira Peña, madre de la hija del jugador, lo denunció por las mismas razones que Zapata.