Cargando...
Deportes

¿Por qué Jhilmar Lora se volvió tendencia tras la goleada de Sporting Cristal contra Garcilaso?

El lateral del club rimense fue titular y jugó los 90 minutos en el nuevo triunfo de su club por la Liga 1 2023. Aunque no marcó, fue de los más comentados en redes por los hinchas.

Jhilmar Lora
Jhilmar Lora volvió a ser titular con Sporting Cristal tras un mes de ausencia. Foto: Luis Jiménez/GLR

Sporting Cristal sigue firme como local en este Torneo Clausura de la Liga 1 2023. Por la fecha 8 del certamen, el club rimense goleó 3-0 a Deportivo Garcilaso en el Estadio Alberto Gallardo, resultado que le permite seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, a solo un punto del líder Universitario. Los goles del triunfo fueron convertidos por Yohimar Yotún, Ignácio da Silva y Washington Corozo, aunque el que se volvió tendencia en redes sociales tras el final del cotejo fue Jhilmar Lora.

El extremo derecho del elenco celeste fue la gran novedad en el 11 titular de Tiago Nunes, pues regresó luego de una larga lesión que lo llevaron a perderse los últimos cinco partidos de su club. Esta vuelta, así como el aceptable papel que cumplió frente al cuadro cusqueño, fueron lo más comentado por los hinchas.

"Jhilmar Lora vuelve a la titularidad después de un mes de ausencia por lesión", "Lora necesita minutos para recuperación", "Hoy se atacó más por el lado de Pasquini que de Jhilmar Lora", "Me gustaron Lora, Yotún, da Silva y Solís", fueron algunos de los mensajes.

El futbolista de 22 años ya había sido noticia días antes por el tema de su renovación con Cristal. Según informó el periodista Gustavo Peralta, el defensa habría aceptado ampliar su vínculo con los bajopontinos, el cual vence a fines de este 2023, pese a las ofertas que recibió desde el exterior.

¿Cuáles son los números de Jhilmar Lora con Sporting Cristal?

Este año, Jhilmar Lora ha disputado 28 partidos con la camiseta celeste entre Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Su aporte es de 2 goles y 3 asistencias, cifras que vuelven de esta una de sus mejores temporadas a nivel individual.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Marcos Díaz, arquero bicampeón con Boca Juniors, llega a Liga 2 para atajar en Deportivo Llacuabamba

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"