Cargando...
Deportes

El viral video de Bettina Oneto gritándole al árbitro previo a la expulsión de Yoshimar Yotún

La popular actriz estuvo en las tribunas del Alberto Gallardo y tuvo cerca al juez Pablo López cuando revisaba el VAR antes de sacarle tarjeta roja a 'Yoshi'.

Bettina Oneto
Bettina Oneto es hincha de Sporting Cristal. Foto: composición de La República/LR

En la victoria por 3-0 de Sporting Cristal contra Unión Comercio por el Torneo Clausura de Liga 1, el capitán celeste Yoshimar Yotún fue expulsado por un codazo al rostro cuando realizaba una ruleta al jugador Christian Neira y quedó suspendido para el partido contra Alianza Lima. La acción fue cuestionada por el DT Tiago Nunes, futbolistas del cuadro cervecero y hasta por miembros del equipo visitante, que fue 'beneficiado' con esa roja a 'Yoshi'; además, la hinchada rimense no fue ajena a los reclamos y despotricó contra el árbitro Pablo López. Incluso la actriz Bettina Oneto fue partícipe de los eufóricos gritos.

En un video viralizado por redes sociales, se ve que la humorista y confesa hincha de Cristal se encuentra en la tribuna, frente al réferi, cuando este evaluaba las imágenes del VAR antes de decidir expulsar al volante nacional. Pese a que no se escuchan las palabras de Bettina, quien está a su costado 'explota' de risa al oír lo que la artista gritaba contra el juez del partido.

Lo más visto

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

LEER MÁS

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

LEER MÁS

Detienen al presidente del Barcelona SC por el polémico caso Goleada: los once procesados podrían afrontar 20 años de prisión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League