Cargando...
Deportes

Hinchas de Cristal irrumpieron en el Nacional y confrontaron a jugadores por mal momento

Fanáticos celestes ingresaron al entrenamiento del conjunto 'cervecero' para reclamarle a los jugadores por la mala racha que atraviesa el equipo.

Sporting Cristal no gana hace 4 fechas en la Liga 1. Foto: Captura Twitter

Tensos momentos se vivieron este domingo 30 de abril en el Estadio Nacional. Un grupo de hinchas de Sporting Cristal irrumpieron en los entrenamientos del equipo, realizados en el Estadio Nacional, para confrontar a los integrantes del plantel por el mal momento que vive el conjunto celeste. De acuerdo al video publicado por el periodista Denilson Barrenechea, Yoshimar Yotún habría sido uno de los más señalados por la afición 'cervecera'.

En las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del mencionado comunicador, se puede apreciar que un nutrido número de aficionados incursionó en el primer escenario deportivo del país cuando los jugadores de Cristal se encontraban en el campo. Al ver esto, los futbolistas fueron a resguardarse inmediatamente.

En el video también se puede ver que, el '19' 'cervecero' fue víctima de una gran cantidad de insultos y amenazas. El mediocampista tuvo que ponerse a buen recaudo y se requirió la mediación del uruguayo Leandro Sosa para intentar calmar a los ofuscados hinchas. "Está trayendo abajo el trabajo (de Tiago Nunes)", se escucha decir a quien grabó el video.

Otro de los increpados directamente fue Jesús Castillo. En otro de los videos publicados en redes sociales se aprecia que el mediocampista es acusado directamente por uno de los hinchas: "Contigo es Castillo", se puede escuchar a decir a uno de los que irrumpió en los entrenamientos.

Lo más visto

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 2-0 ante ecuatorianos

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026