Cargando...
Deportes

Sporting Cristal reveló estado de Loyola tras dejar partido de Copa Libertadores en ambulancia

El lateral del cuadro rimense sufrió un fuerte golpe en la cabeza por el cual tuvo que dejar el terreno de juego en el segundo tiempo.

Nilson Loyola jugó hasta los 65 minutos a causa de la falta que le cometieron. Foto: composición GLR/Conmebol Libertadores
Nilson Loyola jugó hasta los 65 minutos a causa de la falta que le cometieron. Foto: composición GLR/Conmebol Libertadores

Sporting Cristal sufrió una nueva derrota en su visita a Talleres de Córdoba por la fecha 3 del Grupo H en la Copa Libertadores 2022. El cuadro local se impuso gracias a un solitario tanto de Matías Esquivel a los 65 minutos, aunque en la misma jugada previamente el lateral Nilson Loyola sufrió una falta en ataque que el árbitro no advirtió, por la cual tuvo que ser retirado en ambulancia.

El duro golpe en la cabeza, que sacó al jugador del partido, generó preocupación en sus compañeros. Algunas horas después del hecho, el conjunto rimense publicó una actualización acerca del estado de su futbolista.

“El Club Sporting Cristal informa que, luego de realizar radiografías y tomografía cerebral, los resultados del jugador Nilson Loyola han sido óptimos. Por precaución, se quedará hospitalizado toda la noche y mañana (miércoles) volverá a ser evaluado”, se lee en el pronunciamiento de la institución cervecera.

Se espera que el defensa deje este miércoles la clínica en la que fue ingresado un día antes para regresar con el resto del plantel a Lima. De no presentarse secuelas, concentraría con el resto de dirigidos por Roberto Mosquera de cara al cotejo ante Binacional este sábado por la Liga 1.

Sporting Cristal sigue sin ganar en Libertadores

Con este tropiezo en Argentina, Cristal es el único cuadro del Grupo H que no ha sumado punto alguno y quedó prácticamente eliminado del torneo. En las dos jornadas anteriores, sucumbió por 2-0 ante Flamengo y 2-1 contra la Universidad Católica de Chile.

Lo más visto

[Latina, En Vivo] Alianza Lima vs Atenea HOY desde Villa El Salvador: punto a punto del partido

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional