Cargando...
Deportes

Tchouaméni le lanza un ‘dardo’ a Messi y contradice a Griezmann: “Kylian es el mejor”

A diferencia de Antoine Griezmann, el joven volante del Real Madrid evitó elogiar el nivel del ‘10′ argentino en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi, Kylian Mbappé, final Mundial Qatar 2022
Lionel Messi y Kylian Mbappé son los goleadores del Mundial Qatar 2022. Foto: composición LR/AFP/EFE

¡Ya comenzó a jugarse! Con la victoria en semifinales, Francia aseguró su presencia en la final del Mundial Qatar 2022 y definirá al campeón del torneo ante Argentina. Apenas culminó el duelo contra Marruecos, el atacante Antoine Griezmann se pronunció sobre su próximo rival y no dudó en elogiar a Lionel Messi.

“Con Lionel Messi en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo. Es un equipo como nosotros, un buen equipo que trabaja muy bien y tiene al mejor del mundo”, manifestó en zona mixta.

Sin embargo, no todos los jugadores galos coincidieron con el delantero del Atlético de Madrid. El lateral Theo Hernández afirmó que no teme enfrentarse al ‘10′ de la Albiceleste, mientras que el volante Aurelien Tchouaméni fue más tajante al ser consultado sobre si el rosarino era el mejor futbolista del mundo.

Lionel Messi tiene 5 goles en el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

“Para mí es Kylian (Mbappé) el mejor... Y lo va a demostrar el domingo”, respondió de forma escueta el mediocampista del Real Madrid.

Cabe resaltar que esta será la primera vez que ambas selecciones definan al ganador de una Copa del Mundo. El conjunto comandado por Didier Deschamps buscará el histórico bicampeonato; por su parte, Lionel Scaloni espera que su país levante el título después de 36 años.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Francia por la final de Qatar 2022?

El partido que decidirá al campeón del Mundial Qatar 2022 se disputará este domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail.

¿A qué hora ver Argentina vs. Francia por la final de Qatar 2022?

En territorio peruano, la final Argentina vs. Francia arrancará a las 10.00 a. m. Revisa la guía de horarios para otros países de la región.

  • Costa Rica, México (centro): 9.00 a. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 10.00 a. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 10.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela: 11.00 a. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay; 12.00 p. m.
  • España: 4.00 p. m.
Lo más visto

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Presidente de 2 de Mayo confía en eliminar a Alianza Lima y enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: "Iremos 2 veces a Lima"

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"