Cargando...
Deportes

¿Qué es el ‘canal del Mundial’, por qué se hizo tendencia y qué tiene que ver Latina TV?

Después de los últimos resultados registrados en el Mundial Qatar 2022, muchos usuarios cuestionaron la cobertura que se viene realizando sobre la competición.

Latina TV
Latina solo transmitirá 32 partidos del mundial en directo. Foto: composición LR/Bayern Múnich/AFP/Selección argentina

Nada contentos. El Mundial Qatar 2022 despertó mucha expectativa entre los amantes del fútbol. Si bien la selección peruana se quedó a un paso de acudir a la justa deportiva más importante del año, muchos aficionados siguen de cerca lo acontecido en el torneo; sin embargo, también se mostraron inconformes ante la cobertura que se viene realizando.

Como es conocido, Latina TV utilizó el eslogan ‘canal del Mundial’ para dar a conocer que transmitirán algunos cotejos del certamen. Si bien esto se viene realizando, muchos usuarios en redes sociales manifestaron su malestar al no poder ver todos los partidos y volvieron tendencia la frase que usa el medio.

“Me indigna demasiado que se hagan llamar el ‘canal del Mundial’ y no pasen todos los partidos del Mundial”, “Puse Latina (‘canal del Mundial’) para ver España vs. Alemania y esta dando ‘Kung Fu Panda’”, “Sinceramente, el canal Latina es una decepción. Se hacen llamar El ‘canal del Mundial’ y no transmiten todos los partidos”, fueron algunas de las críticas.

Comentarios contra Latina TV. Foto: captura Twitter

Por otra parte, la presente edición de la Copa del Mundo ingresó a su etapa final en la fase de grupos y se espera que en los próximos días se puedan conocer a los equipos clasificados a los octavos de final.

Partidos de hoy Mundial Qatar 2022

¿Qué partidos del Mundial Qatar 2022 pasará Latina?

FechaHora (Perú)Partido
28 de noviembre8.00 a. m.Corea del Sur vs. Ghana
28 de noviembre2.00 p. m.Portugal vs. Uruguay
29 de noviembre10.00 a. m.Países Bajos vs. Qatar
29 de noviembre2.00 p. m.Gales vs. Inglaterra
30 de noviembre10.00 a. m.Australia vs. Dinamarca
30 de noviembre2.00 p. m.Polonia vs. Argentina
01 de diciembre2.00 p. m.Japón vs. España
02 de diciembre10.00 a. m.Corea del Sur vs. Portugal
02 de diciembre2.00 p. m.Camerún vs. Brasil
Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

LEER MÁS

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas