
La selección uruguaya complicó sus chances de clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 luego de perder por 2-0 ante Portugal en la fecha 2 del grupo H. La Celeste marcha en el último lugar de su zona y el cuadro deja muchas dudas de cara al último partido.
Luego de la caída ante el conjunto ibérico, el defensa José María Giménez habló con la prensa y lanzó un ‘dardo’ para todo su equipo.
“Pasó lo mismo que en el primer partido, no salimos a ganar”, aseguró el defensa de la escuadra charrúa, quien jugó los 90 minutos del encuentro.
“Entramos un poco dubitativos con nuestro juego y es una de las facetas que no la sacamos a pleno. Queda una sensación de amargura, tenemos un gran equipo con grandes jugadores y no estamos aportando el fútbol que realmente tenemos. Es una pena, pero nos queda una bala más y vamos a dejar el alma para clasificar a octavos”, agregó el futbolista.
El siguiente partido de Uruguay será ante Ghana. El zaguero del conjunto sudamericano precisó que el equipo debe cambiar desde “la cabeza”. “Entrar a la cancha más que con la idea clara, sabiendo la necesidad que tenemos”, dijo.
El partido Uruguay vs. Ghana, por la última fecha del Grupo H del Mundial Qatar 2022, se jugará el viernes 2 en el Al Janoub Stadium.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90