
La selección chilena quedó fuera del Mundial Qatar 2022 pese a intentar tomar el lugar de Ecuador con el caso Byron Castillo. Claudio Bravo, histórico portero de la Roja, se mostró muy triste por la ausencia de su país y aseveró que hay equipos con muy bajo nivel.
“El otro día fui a Polonia, hablé con la prensa y quedé con sabor amargo de no darla en Qatar, en el Mundial”, inició en diálogo con Mega.
“Podíamos ir, teníamos gente con nivel para estar ahí... Veo selecciones que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados”, agregó.
“No he tenido mucho tiempo de ver o analizar algún partido, salvo lo que uno escucha o ve... He estado dedicando más de mi tiempo para estar en estas actividades con niños”.
“Me vine con una grata impresión de Berizzo. Trabajamos muy fuerte, pero en realidad en las selecciones no hay tiempo para desarrollar un trabajo diario”.
El Mundial Qatar 2022 comenzó el último 20 de noviembre con el partido inaugural entre Ecuador y el anfitrión por la fecha 1 del Grupo A. El torneo se disputará hasta el 18 de diciembre.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90