Cargando...
Deportes

¡Furia total! Álvaro Morata anota un golazo para España, que gana 1-0 a Alemania en Qatar 2022

El delantero español marcó el primer tanto del partido, el cual al final culminó con un empate 1-1, dejando a los españoles cerca de octavos de final de la Copa del Mundo.

Álvaro Morata anotó su segundo gol en el Mundial Qatar 2022. Foto: captura DSports
Álvaro Morata anotó su segundo gol en el Mundial Qatar 2022. Foto: captura DSports

Cuando parecía que Alemania estaba más cerca del gol, apareció España para ponerse en ventaja. El delantero Álvaro Morata marcó el 1-0 de la Furia Roja al minuto 63 del partido que se disputó en el estadio Al Bayt. Al final Niclas Füllkrug anotó el 1-1 para los teutones y ambos equipos repartieron unidades.

La jugada del tanto español se inició por la banda izquierda, cuando Jordi Alba recibió un pase de Dani Olmo. El lateral español sacó un centro rasante al área chica y apareció el atacante del Atlético Madrid, quien con el borde externo de su pie derecho empujó el balón al arco de los teutones.

Pese a que el portero Manuel Neuer intentó atajar el balón, este se coló en la parte superior, desatando la algarabía de los hinchas españoles que acudieron al coloso deportivo.

Mira el gol de España sobre Alemania

¿Cuándo es el próximo partido de España?

Tras el partido ante Alemania, la selección española jugará ante Japón en la última fecha del Grupo E del Mundial Qatar 2022. Este duelo está programado para el jueves 1 de diciembre, a las 2.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"