Cargando...
Deportes

¿Cuántas veces se vieron las caras Brasil y Serbia y cuáles fueron los resultados?

La primera jornada del grupo G de Qatar 2022 enfrentará a 2 viejos conocidos: Brasil y Serbia. Conoce cómo les fue a las 2 selecciones en sus anteriores duelos.

Brasil vs. Serbia, Qatar 2022, Copa del Mundo
¿Cuántas veces se enfrentaron Brasil y Serbia a lo largo de la historia? Foto: FIFA

Este jueves 24 de noviembre, Brasil hará su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022. El Scratch se verá las caras con su similar de Serbia a las 2.00 p. m. en el estadio Lusail en duelo correspondiente a la fecha 1 del grupo G.

La Canarinha, una de las firmes candidatas a quedarse con el título de la Copa del Mundo, chocará con el conjunto europeo después de cuatro años. El anterior enfrentamiento entre ambos se dio en el Mundial Rusia 2018 por la jornada 3 del grupo E.

En dicha ocasión, los dirigidos por Tité ganaron por 2-0. Dicho encuentro se disputó el miércoles 27 de junio de 2018 en el estadio Spartak de la ciudad de Moscú. Los goles del encuentro fueron anotados por Paulinho a los 36′ y Thiago Silva a los 68′.

Además del encuentro ya mencionado, Brasil y Serbia se vieron las caras solo una vez más. En un amistoso disputado en el estadio Morumbi, el Scratch venció por la mínima a la escuadra balcánica el 6 de junio de 2014. El único gol del cotejo lo marcó Fred a los 58′.

CompeticiónAmistosoFecha
Mundial Rusia 2018Brasil 2-0 Serbia27 de junio de 2018
AmistosoBrasil 1-0 Serbia6 de junio de 2014
Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"