Las semifinales de la Serie del Caribe 2024 prometen paralizar al mundo del béisbol. El torneo que reúne a los campeones de las ligas invernales del Caribe entra en su fase decisiva. Los cuatro sobrevivientes de la ronda preliminar, Venezuela, Panamá, República Dominicana y Curazao, chocarán entre sí para definir a las dos novenas que disputarán el título, que le pertenece, hasta este momento, a los Tigres del Licey. A continuación, repasa cuándo comienzan los juegos, a qué hora son, los clasificados y dónde ver el certamen.
PUEDES VER: ¡Golpe sobre la mesa! Curazao derrota por 2-0 a Puerto Rico y lo elimina de la Serie del Caribe 2024
Ambas semifinales de la Serie del Caribe 2024 se jugarán el día de HOY, jueves 8 de febrero. Solo los mejores equipos de la región se verán las caras en esta instancia.
La primera semifinal, Repíblica Dominicana vs. Panamá, comenzará a las 4.00 p. m. (horario de Venezuela y República Dominicana) y 3.00 p. m. (horario de Panamá y Miami). En cambio, la segunda, Venezuela vs. Curazao, arrancará a las 9.00 p. m. (Venezuela y Dominicana) y 8.00 p. m. (Panamá y Miami).
Repasa los horarios para el resto del Caribe, Centroamérica y el mundo:
Los Tigres del Licey de República Dominicana también estarán presentes en las semifinales de la Serie del Caribe 2024. Foto: Lidom
IVC y Simple TV transmitirán ambas semifinales de la Serie del Caribe 2024 EN VIVO en Venezuela. Asimismo, se espera que Televen, Venevisión y Canal I también puedan contar con los derechos de TV de los encuentros.
La señal de Digital 15 pasará las semifinales de la Serie del Caribe 2024 para todo el territorio de República Dominicana.
Panamá podrá ver las semifinales de la Serie del Caribe 2024 a través de ESPN Deportes.
Los Tiburones de La Guaira se preparan para meterse entre los dos mejores equipos de la Serie del Caribe Miami 2024. Foto: Tiburones
A continuación, te presentamos los nombres de los cuatro equipos clasificados a las semifinales de la Serie del Caribe 2024:
En su tan ansiado regreso a la Serie del Caribe, Tiburones de La Guaira consumó una clasificación histórica. Foto: Beisbolplay