Cargando...
Deportes

Alianza Lima no pasó del empate contra ADT en Matute

Los blanquiazules tuvieron que conformarse con un 0-0 ante ADT por la sexta jornada del Torneo Clausura. Mariano Soso dirigió su primer duelo con los íntimos.

Los blanquiazules presionaron a ADT en su área en gran parte del duelo. Foto: La República/Luis Jiménez
Los blanquiazules presionaron a ADT en su área en gran parte del duelo. Foto: La República/Luis Jiménez

Un amargo debut tuvo Mariano Soso como entrenador de Alianza Lima tras el empate de los blanquiazules sin goles frente a ADT en el Estadio Alejandro Villanueva por el Torneo Clausura.

Los primeros minutos del elenco anfitrión fueron de pura intensidad, en los que no pudieron concretar el gol en gran parte por la actuación del guardameta Pedro Díaz bajo los tres palos.

Con el pasar de los minutos, aquella presión ofensiva de Alianza Lima se fue disipando y terminaron yendo a los vestuarios con el marcador igualado 0-0. El complemento mostraría a un cuadro blanquiazul que tuvo el esférico, pero sin generar daño a la portería rival, que fue menos exigida a diferencia de la primera mitad.

A pesar de que Soso movió el banquillo en busca de una solución que le permita la anhelada anotación, los locales no pudieron batir la portería celeste, repartiéndose los puntos entre ambos equipos.

A pesar del empate en casa, el cuadro de La Victoria mantiene un invicto de ocho encuentros en Matute por la liga nacional (siete triunfos y un empate). La última vez que los blanquiazules perdieron de local fue el 9 de marzo frente a Sporting Cristal, donde los rimenses se impusieron 2-1. 

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene en el primer lugar del Torneo Clausura con 13 unidades y podría reducir su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, mientras que ADT ocupa la cuarta casilla con 10 puntos.

Para la próxima jornada de la competición local, los blanquiazules enfrentarán a Sporting Cristal el sábado 17 de agosto en el Estadio Nacional. Por otra parte, los tarmeños jugarán con Melgar el viernes 16 de agosto en el Unión Tarma.

Lo más visto

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

LEER MÁS

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

LEER MÁS

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por el partido de ida de Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por el partido de ida de Copa Libertadores 2026?

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO por el partido de ida de Copa Libertadores 2026?

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Partidos de hoy, miércoles 4 de marzo: horarios y canales de TV para ver fútbol en vivo