El defensor Carlos Zambrano viene disfrutando de su descanso luego de que el director deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni, afirmara que el seleccionado peruano no se encuentra en los planes del club. Si bien el 'León' estuvo hace unos días en el extranjero buscando club, actualmente se halla en nuestro país pasando momentos con su familia. En ese sentido, recientemente, fue visto en el matrimonio de su niñera junto con su pareja.
Marcia Succar, novia del futbolista, publicó un video y algunas fotos en la que se les observa participando de la celebración de la boda con la tradicional palpa, típico de la provincia de Huancayo. En las imágenes, se visualiza a Carlos Zambrano sentado junto a la pareja de esposos mientras recibe algunos obsequios por parte de los familiares.
“Ayer se casó nuestra nanita, la pudimos acompañar un momento y nos hizo parte de sus lindas tradiciones, entre ellas la famosa palpa, una costumbre donde los novios agradecen a los padrinos con obsequios que en nuestro caso fue lechón, fruta y cerveza”, escribió la pareja del 'Káiser' en su historia de Instagram.
PUEDES VER: Zambrano no irá a Lanús pese a que Alianza iba a pagar parte de su salario: ¿por qué decidió esto?
“Muchas felicidades, Irmita. Muy felices de haber podido compartir contigo. A pesar del corto tiempo que pudimos estar, te agradecemos por darnos a conocer esas lindas tradiciones que pudimos ver ayer. Que seas inmensamente feliz”, concluye el mensaje.
El defensor de Alianza Lima no solo participó de la tradicional palpa, sino también se animó a bailar huayno con la recién casada. Este hecho fue registrado por los invitados, quienes no dudaron en compartir los videos en redes sociales y se volvieron virales.
Carlos Zambrano participó en la boda de su niñera. Foto: captura
Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima en 2022 tras un correcto paso por Boca Juniors. Luego de su odisea en Argentina, optó por regresar al Perú y firmó con el cuadro íntimo por 2 temporadas, es decir, hasta fines del 2024. Desde su arribo a La Victoria, jugó 25 partidos y pudo anotar 2 goles.