Desde su llega en el 2021, Hernán Barcos ha demostrado ser el mejor jugador de Alianza Lima, al punto de convertirse en el máximo goleador extranjero del club blanquiazul. El delantero argentino llegó a La Victoria para jugar la segunda división y, pese a que no disputó la Liga 2, llevó al equipo a tres finales consecutivas de la Liga 1, en las que ganó un bicampeonato y un doloroso subcampeonato contra Universitario de Deportes en Matute.
Tras aquella última derrota, el 'Pirata' compartió una fotografía por redes sociales en la que se ve que su amor por Alianza ahora lo llevará en piel. En las imágenes se ve que Barcos se tatuó la frase "este amor no es para cobardes" y el año "1901" en clara alusión al equipo íntimo. El atacante ha mostrado su cariño por la institución y este gran gesto le hace ganarse más el respeto de los hinchas.
Así quedó el tatuaje de Hernán Barcos. Foto: captura de Instagram de Hernán Barcos
En las tres temporadas que ha disputado el 'Pirata' con Alianza Lima, ha jugado un total de 109 partidos y ha anotado 46 goles. Asimismo, Barcos ha brindado 21 asistencias con la camiseta íntima.
El 'Pirata' reveló hace unos meses que se encuentra en trámites para ser ciudadano peruano: "Estoy en proceso de nacionalizarme y espero que los documentos salgan este año", manifestó en agosoto de este año a RPP.