Cargando...
Deportes

Jefferson Farfán apuntó contra el juego de Alianza Lima después de la final: "Feo partido"

La 'Foquita' criticó al equipo de Mauricio Larriera con 2 mensajes contundentes pese al empate obtenido en el Monumental ante Universitario.

larepublica.pe
Jefferson Farfán se retiró del fútbol en el 2022 tras consagrarse bicampeón con Alianza Lima. Foto: composición/La República/Luis Jiménez/Liga 1 | Foto: composición/La República/Luis Jiménez/Liga 1

Alianza Lima logró un empate 1-1 en la primera final de la Liga 1 2023 ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. La actuación de los íntimos no fue la mejor, ya que fueron dominados en gran parte del trámite del encuentro, según las palabras de Mauricio Larriera. Asimismo, el exfutbolista Jefferson Farfán también criticó el rendimiento del equipo de sus amores.

La 'Foquita' siguió de cerca el clásico para alentar a sus excompañeros en el duelo ante los cremas y dejó 2 contundentes mensajes en los que se refiere al juego de los victorianos.

¿Qué dijo Jefferson Farfán tras la final de ida entre Alianza Lima y Universitario?

Jefferson Farfán usó sus redes sociales para publicar 2 mensajes en los que apunta contra la idea de juego que tuvo Mauricio Larriera ante Universitario.

"¿Es una final?", fue la primera publicación de la 'Foquita'. Minutos después del final del clásico volvió a escribir otra frase: "Feo partido, pero se empató, quedan 90 minutos".

Mensajes de Jefferson Farfán sobre la final de Alianza Lima ante Universitario. Foto: captura Instagram

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Universitario por la final de vuelta de la Liga 1?

El próximo compromiso entre Alianza Lima vs. Universitario por la final de vuelta de la Liga 1 2023 se jugará el próximo miércoles 8 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva.

¿Cómo se define la final entre Alianza Lima y Universitario?

Si ambos equipos vuelvan a igualar en los 90 minutos restantes, no se disputará tiempo extra y el campeón nacional se definirá en la tanda de penales.

Lo más visto

Presidente de 2 de Mayo confía en eliminar a Alianza Lima y enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: "Iremos 2 veces a Lima"

LEER MÁS

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

LEER MÁS

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"