Cargando...
Deportes

Deportivo Garcilaso sufre fuertes bajas para el partido contra Alianza Lima por el Torneo Clausura

El Pedacito de Cielo no contará con todos sus titulares para el trascendental duelo ante los blanquiazules en el Cusco por la Liga 1.

Alianza Lima
Alianza Lima es el actual bicampeón del fútbol peruano. Foto: composición LR/archivo

El partido Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso será el último de ambos clubes en el Torneo Clausura 2023. Mientras que el conjunto del Cusco buscará asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana, los íntimos llegarán con la mentalidad de sacar tres puntos de la Ciudad Imperial y esperar resultados para ver si logra el tricampeonato directamente o si se define a su rival en la final de la Liga 1. Sin embargo, este choque no tendrá a todas las figuras de los dos elencos, ya que habrá algunas bajas.

El caso de los victorianos no sorprende. A lo largo de la temporada han sumado lesionados y en este caso no es la excepción; sin embargo, el cuadro celeste también sufrirá grandes ausencias para el choque ante los íntimos, lo cual favorece al equipo de Mauricio Larriera.

Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso: los blanquiazules no han ganado en Cusco en este 2023. Foto: composición LR/archivo

¿Cuáles son las bajas de Garcilaso para el partido contra Alianza Lima?

El conjunto cusqueño no podrá contar con tres de sus futbolistas: el lateral y exjugador de Alianza Alexi Gómez está suspendido por haber sido expulsado en el partido contra Unión Comercio; Enmanuel Páucar está en las mismas condiciones, pero por acumulación de tarjetas amarillas; lo mismo ocurre con el goleador de la Liga 1, Santiago Giordana, quien volvió a ser amonestado en el último cotejo del 'Garci'.

Santiago Giordana es el goleador de la Liga 1 con 22 tantos. Foto: Liga 1

Alianza Lima vs. Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido

El enfrentamiento entre los blanquiazules y cusqueños está pactado para jugarse este domingo 29 de octubre a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en la ciudad del Cusco.

Alianza Lima y Deportivo Garcilaso jugarán en el Inca Garcilaso de la Vega. Foto: composición LR/Alianza Lima/Deportivo Garcilaso

Lo más visto

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"