Cargando...
Deportes

Carlos Zambrano denuncia a su amigo de infancia de estafador: "Se aprovecha de personas incautas"

El 'Kaiser', defensor de Alianza Lima, denunció que su amigo está usando su nombre para sacar provecho económico de sus seguidores.

Carlos Zambrano Alianza Lima
Carlos Zambrano sufrió una lesión y no podrá jugar la última fecha con Alianza Lima. Foto: composición GLR

Carlos Zabrano no está atravesando un buen momento en Alianza Lima ni fuera de las canchas. En las últimas horas, el jugador blanquiazul usó sus redes sociales para denunciar a su amigo de infancia. El 'Kaiser' contó que Joel Atoche, conocido como 'El Chueco', usa su nombre para aprovecharse de las personas y pedirles dinero.

¿Qué dice el comunicado de Carlos Zambrano?

"Él es Joel Atoche, 'El Chueco', fue mi amigo de infancia durante años. Hoy me entero de que usa mi nombre para aprovecharse de personas incautas y sacar un provecho económico", fueron las primeras líneas de su publicación en su historia de Instagram.

"Quiero aclarar algunos puntos: 1. Mi único vínculo con él era amical, nunca tuvimos nada que involucre dinero o algo de valor. 2. Nunca fue mi empresario. 3. Nunca lo autoricé para que a mi nombre cierre algún trato que involucre dinero o algo de valor. 4. Siempre que me tomé una foto con él fue por la amistad y, cuando me pidió un saludo para alguien, se lo dí sin pedir nada a cambio", precisó.

Historia de Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram. Foto: captura Instagram

Para finalizar, Carlos Zambrano se desligó de cualquier responsabilidad por cualquier "negocio o trato" que haya hecho su amigo de infancia. "Les pido que si en algún momento vuelve a tomar mi nombre, no se dejen engañar".

Carlos Zambrano y otros jugadores de Alianza Lima en fiesta

Tras el empate ante ADT de Tarma en Matute, Christian Cueva, Pablo Sabbag, Andrés Andrade y Carlos Zambrano fueron captados en una fiesta privada por el cumpleaños de la esposa del 'León'.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será ante Deportivo Garcilaso. El encuentro está programado para el domingo 29 de octubre, a partir de las 3.00 p. m., en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Lo más visto

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"