Cargando...
Deportes

Benavente contó cómo era 'Chicho' Salas en Alianza y reveló gesto que tuvo con él tras su salida

El mediocampista blanquiazul Cristian Benavente habló sobre el exentrenador de Alianza Lima y dio detalles acerca de su relación dentro del equipo.

Cristian Benavente se encuentra en la última etapa de su recuperación. Foto: composición LR/captura Latina

Cristian Benavente está próximo a volver a jugar con Alianza Lima luego de que, a mediados de enero, viajara a España para poder operarse de la rodilla izquierda tras sufrir una rotura de los ligamentos cruzados. A inicios de agosto, el 'Chaval' regresó al Perú para entrar a la última etapa de su recuperación. El volante de 29 años habló en una entrevista reciente sobre 'Chicho' Salas, con quien mantuvo una buena relación, según dijo. Al respecto, resaltó que era una persona con la que se podía hablar con total confianza, ya que era cercano a los jugadores.

"Para mí, 'Chicho' Salas, antes que un grandísimo entrenador, es una muy buena persona. Se puede hablar con él, se pueden decir las cosas claras. Tiene un sentimiento para el jugador diferente porque ha sido jugador muy cercano. Antes de entrenador, era asistente. Antes de entrenar, jugaba con nosotros una ruedita. Estaba siempre presente", dijo para Latina.

Benavente confesó que cuando se enteró de su salida lo llamó y le mandó un mensaje de texto. Además, manifestó que le gustaría volver a encontrarse con él.

"Yo, por supuesto que lo llamé y le mandé un mensaje. Ojalá lo pueda ver porque me encantaría verlo después de estos meses", agregó.

¿Cuál es el valor de Cristian Benavente?

De acuerdo al portal Transfermarkt, una plataforma especializada en base de datos, el mediocampista íntimo tiene un valor en el mercado actual de 600.000 euros.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

El cuadro blanquiazul se medirá ante Cantolao por la fecha 12 del Clausura. El partido está programado para el sábado 9 de septiembre a las 3.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Iván Elías Moreno.

Lo más visto

Alianza Lima jugará torneo Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde se jugará el torneo de pretemporada?

LEER MÁS

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"